¿Pruebas gratis de covid-19 en Bogotá? Puntos habilitados para hoy 17 de agosto

Este martes 17 de agosto se habilitaron más puntos de vacunación en diferentes lugares de la capital de Colombia.
Muestras Covid Dosquebradas
Crédito: Suministrada Alcaldía de Dosquebradas

La Alcaldía de Bogotá sigue con su campaña de vacunación y tomas de muestras de COVID-19. Lo anterior con el fin de mitigar, lo más posible, el contagio del virus.

Este martes 17 de agosto se habilitaron más puntos de vacunación en diferentes lugares de la capital de Colombia.

vacunación colombia: hombre se lamenta de no haberse vacunado
La vacunación avanza en todo el territorio de Colombia.Crédito: Suministrada por la Alcaldía de Floridablanca

Recomendaciones

Las muestras se toman hasta agotar las pruebas de la jornada, adicional es un servicio rápido y gratis.

Recuerde usar tapabocas y cumplir con todas las medidas de bioseguridad.

Coronavirus en Colombia

El pasado lunes 16 de agosto de 2021 el Ministerio de Salud informó en su más reciente balance de casos de covid-19 en Colombia que, se registraron 3.161 nuevos contagios y 121 muertos tras el procesamiento de 25.689 pruebas, con lo que se eleva la cifra total de contagios a 4.870.922 y de fallecidos a 123.580.

Vacunación en territorio colombiano

El Gobierno colombiano informó este domingo 15 de agosto de 2021 que recibió un lote de 150.000 dosis de la farmacéutica Moderna, lo que le permite al país avanzar con paso firme en el Plan Nacional de Vacunación.

Colombia suma 37.678.304 biológicos disponibles. De ese total, 35.578.304 pertenecen al Gobierno y 2,1 millones son de empresas privadas que las adquirieron para sus empleados.

Puntos de toma de muestra para detectar el COVID-19 desde las 9:00 a.m.

LOCALIDADES

BOSA

  • Centro Comercial Trebolis Porvenir (Carrera 95ª#49C-80 Sur)

KENNEDY

  • Frente a la Agrupación Talavera (Carrera 96 H con Diagonal 16)
  • Corabastos (El Martillo)

FONTIBÓN

  • Parque Bolsillo San Pedro de los Robles (Carrera 96H con Diagonal 16)

PUENTE ARANDA

  • Frente al CDC José Antonio Galán (Diagonal 2 #57ª-39)
  • Salón Comunal Alcalá (Carrera 51ª #31-70 Sur)

TUNJUELITO

  • CAI Venecia (TV 44 #50B – 01 Sur)

USME

  • Frente a Alcaldía Local de Usme (Calle 137B Sur #14-24)
  • Parque Santa Marta (Calle 68B Sur #9-04)

CIUDA BOLÍVAR

  • Frente a Centro Comercial Metrosur (Carrera 74 #57R-O2 Sur)

SAN CRISTÓBAL

  • Salón Comunal Alta Vista de Sidel Etapa III (Carrera 8 A Este #0-41 Sur)

LOS MÁRTIRES

  • Centro Comercial Golden (Calle 8ª #19ª-10)

SANTA FE

  • Parque Central Bavaria (Carrera 13 A #28-38)
  • Salón Comunal El Triunfo (Carrera 2ª #1-38)

ANTONIO NARIÑO

  • Plaza de Mercado El Restrepo (Carrera 19 #18-51 Sur)

LA CANDELARIA

  • Biblioteca Luis Ángel Arango (Calle 11 #4-14)

USAQUÉN

  • Tienda Surtimax San Cristóbal (Calle 163ª #8G-08)
  • JAC San Antonio Norte (Carrera 82 #181-50=
  • CAI Codito (Carrera 4 #187ª-07)

CHAPINERO

  • Parque Aparicio Tamayo (Carrera 5 #68-01)

ENGATIVÁ

  • Parque La Consolación (Calle 67ª #73ª-34)

SUBA

  • CAI Rincón (Carrera 93 #128C-02)

Temas relacionados

disidentes de las Farc

MinDefensa ofreció recompensa de hasta $5.000 millones por alias ‘Iván Mordisco’

El ministro también anunció recompensas por otros cabecillas señalados de ataques contra la fuerza pública y la población civil.
El ministro confirmó además el refuerzo de tropas militares y de Policía en el departamento del Cauca y en Aguachica, Cesar.



Así funcionan los nuevos baños públicos que inauguró Galán en el Portal Norte de TransMilenio

La obra busca mejorar la convivencia, la salubridad y el uso responsable del espacio urbano en el norte de Bogotá.

¿Por qué la emergencia económica del Gobierno no cumpliría los requisitos constitucionales?

Emergencia económica

¿Cuáles son las razones por las que Nicolás Petro no fue enviado a prisión? Aquí los detalles

Durante la audiencia, el juez no avaló los argumentos presentados por la defensa de Nicolás Petro

La científica colombiana que trabaja en transformar basura nuclear en energía útil

La física colombiana Ana María Gómez Londoño, premiada en TOYP Colombia 2025, trabaja en física nuclear en Suecia.

Partidos Liberal, Conservador, de la U y Cambio Radical desisten de la consulta y proponen encuesta

Consulta partidos

"La fuente de poder no conectó": alcalde de Popayán revela que carrobomba no estalló frente a la estación de Policía por falla técnica

Juan Carlos Muñoz

Frustran atentado con carro bomba frente a la Estación Sur de la Policía en Popayán

En el interior del automotor fueron hallados varios cilindros bomba, por lo que se activaron los protocolos de seguridad y evacuación en la zona.

"El cáncer no lo mató y lo terminó matando la violencia, la corrupción": hermana de Gilberto Calao, director de la Dian seccional Tuluá asesinado

Gilberto Calao

Caso Ricardo Bonilla: abogado afirma que la medida de aseguramiento no es una condena y explica qué sigue en el proceso

Al referirse a los motivos de la decisión, el abogado evitó controvertir pruebas en el escenario mediático y afirmó que ese debate corresponde a las instancias judiciales.

"Inteligencia militar es una de las capacidades más débiles que tenemos": comandante del Ejército tras atentado en Cesar

General Luis Emilio Cardozo, comandante del Ejército Nacional.

Abogado de la UNGRD dice que en el Gobierno Petro operó una “red criminal”

UNGRD BONILLA VELASCO