Reconocido presentador de farándula se lanza a la política: Del chisme a las leyes

El presentador sorprendió a los bogotanos al anunciar su candidatura al Concejo de Bogotá.
Instalación Concejo de Bogotá 2020-2023
Crédito: RCN Radio

Quizás una de las secciones más recordadas y queridas por los colombianos en cuestión de entretenimiento era ‘Estilo RCN’, sección presentada por el reconocido Sergio Barbosa, quien se encargó de darle un particular toque a las noticias de moda.

Por más de 12 años, esta sección estuvo acompañando las tardes de los colombianos, sin embargo, desde que se emitió el último programa, no se volvió a ver a Barbosa en la pantalla chica.

Lea también: Puerta a puerta, la nueva fórmula de muchos candidatos en regiones

Aunque Barbosa por años presentó temas de entretenimiento, en los últimos meses ha asombrado con sus radicales opiniones sobre temas políticos del país en sus redes sociales.

Por esta razón, el presentador sorprendió a muchos al anunciar su candidatura al Concejo de Bogotá.

“Soy Sergio Barbosa y soy un nuevo estilo para Bogotá”, es la frase con la que confirmó la aspiración con el partido Nuevo Liberalismo.

Lea más: "Claudia López, se rajó ": propuestas en seguridad de los candidatos a la Alcaldía de Bogotá

“Como bogotano, me adentro por primera vez en el ámbito político con claros propósitos: respaldar a las industrias creativas y al sector del entretenimiento”, afirmó en sus redes sociales.

Entre las principales propuestas que presenta Barbosa se destaca la de convertir a Bogotá en un Distrito creativo de moda.





“Una recomendación de Armando Benedetti nunca es una simple recomendación”: Luis Carlos Reyes sobre señalamientos de Benedetti

vinculos con narcotrafico luis carlos reyes niega vinculos con contrabando tras senalamientos de benedetti

"Yo creo que Carrillo está participando en coimas en la UNGRD": Benedetti

armando benedetti afirma que carlos carrillo participa en coimas en la ungrd

Fitch rebaja la calificación crediticia de Colombia por preocupaciones sobre el déficit fiscal

Fitch Ratings

“Siempre quiso ser policía”: Testimonio de padre de uniformado que murió tras ataque contra un CAI en Cali

atentado cai en cali padre de policia narra su vida y habla sobre los ultimos momentos con su hijo

ACEMI señala falta de financiación como causa de la caída de la reforma a la salud

reforma salud acemi senala falta de financiacion como causa de la caida del proyecto en el senado

Hoy nace oficialmente la Consulta por Colombia con Cárdenas, Dávila, Luna, Oviedo, Galán y Gaviria

Consulta por Colombia

Ataques armados dejan destrucción y desplazamientos en Buenos Aires, Cauca

Durante varias horas habitantes de Buenos Aries, Cauca, debieron esconderse para no quedar en medio del fuego cruzado.

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 17 de diciembre 2025

Portada Noticiero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Miércoles 17 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🛑 EN VIVO: Junior campeón de la Liga Betplay: derrotó al Tolima en Ibagué en la vuelta de la final

Tolima y Junior definen al campeón del segundo semestre de la Liga Betplay 2025