Seis niñas heridas por accidente de ruta en Villavicencio

El choqué dejó seis niñas, entre los 6 y los 12 años lesionadas. Lea los detalles.
Foto: Policía
Foto: Policía Crédito: Policía

Durante la tarde de este lunes, una buseta de servicio escolar que transportaba once estudiantes del colegio Nacionalizado Femenino de Villavicencio fue embestida por una camioneta en el barrio La Vega, ubicado en la Comuna Siete de la capital del Meta.

El choqué dejó seis niñas, entre los 6 y los 12 años lesionadas. De estas menores, cuatro fueron trasladados a la Clínica Primavera de Villavicencio, donde fueron valoradas por especialistas.

Hernán Pinzón, rector del colegio Nacionalizado Femenino de Villavicencio, confirmó que tras ser valoradas por médicos especialistas las menores se encuentran fuera de peligro y no revisten heridas graves.

“Las menores fueron valoradas médicamente y se encuentran fuera de peligro. Solamente una niña presentó una herida en una de sus cejas, pero no es algo grave. A esta hora las menores ya se encuentran en sus casas con sus familias”, informó el rector del colegio Femenino.

Le puede interesar: Accidente de ruta escolar en la circunvalar de Bogotá

Por su parte, María Lucero Bastos, docente del colegio Femenino de Villavicencio, dio a conocer detalles de lo sucedido, en medio de este accidente, tras sostener un diálogo con la conductora de esta ruta escolar.

De acuerdo con la conductora de la ruta escolar, la camioneta apareció de repente y los embistió. Venía muy rápido. Todos vivieron momentos de pánico, pero gracias a Dios las niñas, el monitor y la conductora están bien de salud”, indicó la docente María Lucero Bastos.

Por su parte, las autoridades de tránsito informaron que se encuentran investigando este accidente para aclarar lo sucedido.

Las autoridades también informaron que el conductor del vehículo que chocó esta ruta escolar y un acompañante fueron trasladados a un centro médico de la capital del Meta, donde son atendidos, ya que tras el accidente sufrieron varias lesiones.

Más noticias: Tragedia Colegio Agustiniano Bogotá: homenaje tras 20 años

Tras este accidente, que involucró a varias menores, las autoridades de tránsito en la capital del Meta pidieron a los conductores no exceder la velocidad en las calles ni avenidas porque se pueden registrar accidentes cono el registrado en la tarde de este lunes en Villavicencio.


Temas relacionados

resultados de lotería

Lotería de Manizales, resultado de este miércoles 24 de diciembre: número ganador del premio mayor hoy

Consulte el resultado del sorteo de la Lotería de Manizales del 24 de diciembre, con el número ganador y el detalle de premios.
El sorteo del 24 de diciembre de la Lotería de Manizales definió al ganador del premio mayor y los premios secos.



Pico y placa solidario: paso a paso para registrarse, pagar y mover su vehículo así tenga tenga restricción

La movilidad decembrina en Bogotá aumenta por los viajes de fin de año. El pico y placa solidario es una alternativa legal para salir de la ciudad sin sanciones.

FDA aprueba píldora para el deseo femenino: ¿qué hace?

Fernando Rosero explicó en La FM los alcances, efectos y limitaciones del medicamento aprobado en Estados Unidos.

Mujeres tendrán menos semanas para pensionarse: así aplicará el cambio desde 2026

El ministro explicó que desde el 1 de enero de 2026 las mujeres afiliadas a Colpensiones podrán acceder a la pensión con menos semanas

Paloma la friolenta, Cárdenas el reguetonero y Luna el agorero: secretos navideños

En la FM se revelo los rituales de los precandidatos para fin de año.

Presidente de la Corte explicó por qué no se citó sala plena para estudiar el decreto de emergencia económica

El magistrado Jorge Enrique Ibáñez, presidente de la Corte Constitucional, explicó la decisión en entrevista con La FM.

La discusión al interior de la Corte para no interrumpir la vacancia judicial y no estudiar el decreto de emergencia

Sede de la Corte Constitucional, donde los magistrados debatieron si interrumpir la vacancia judicial para estudiar el decreto de emergencia económica.

Salario mínimo 2026: ¿Cuál es la fecha máxima para anunciar el aumento, tras discurso de Gustavo Petro?

Gustavo Petro explicó que el salario mínimo 2026 se basará en el concepto de salario vital familiar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Miércoles 24 de diciembre de 2025

Estas son las noticias más importantes del 23 de diciembre de 2025

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 24 de diciembre 2025

Portada Noticiero

Cómo le fue a los sectores económicos en el 2025: esto dijeron los líderes empresariales y financieros

Andrés Vázquez

¿Qué es el salario mínimo vital del que habló el presidente Gustavo Petro?

Según Petro, el cálculo debe considerar variables como la canasta mínima vital de una familia.