Se fugaron 20 reclusos de un CAI de la Policía en Chapinero

Las autoridades adelantan un barrido de la zona y tres personas han sido recapturadas.
Fuga de presos en Chapinero
Fuga de presos en Chapinero Crédito: Captura de pantalla

Todo un drama se ha vivido en las últimas horas en la localidad de Chapinero, ya que alrededor de 20 personas que se encontraba recluidas en una estación de Policía, ubicada en la calle 57 con avenida circunvalar, y que habían sido capturadas días anteriores, se escaparon del lugar.

En videos quedaron registrados los momentos, donde los sujetos se dan a la fuga y son perseguidos por las autoridades. Sin embargo, la información indica que se presentó un cruce de disparos; desconociendo si entre los delincuentes que huyeron alguno portaba armas de fuego, o simplemente fue reacción de los uniformados.

Le puede interesar: FLIP denuncia que Mindefensa fingió ciberataque en protestas del paro nacional

A esta hora se despliega un gran operativo de seguridad, en los barrios El Castillo, Ingemar y Bosque Calderón. Donde agentes especiales de la institución, buscan con intensidad a estos sujetos.

De momento se sabe que tres personas ya fueron recapturadas, y la Policía Metropolitana hace un sobrevuelo en los cerros orientales, para dar con el paradero de los delincuentes restantes, que deberán ahora afrontar más cargos a su prontuario criminal.

Lea también: Las zapatillas de 'Volver al futuro' que se vendieron en Colombia por una millonada

Aunque se desconocen las causas que provocaron este incidente, se espera que dentro de algunos minutos, se haga pronunciamiento por parte de la Policía Nacional, donde se esclarezcan los hechos.


Temas relacionados

conflicto armado

ELN ataca al Ejército en Valdivia, Antioquia: un menor de edad resultó herido

Las autoridades reforzaron los patrullajes ante el accionar armado del ELN en varios departamentos por el bloqueo armado.
Ejército hace presencia en vías del Eje Cafetero.



Alcaldesa de Bello anuncia que sepelios de jóvenes fallecidos serán individuales

El día miércoles 17 de diciembre se realizará un homenaje a las 10:00 a.m. en el Coliseo Tulio Ospina del municipio de Bello.

Incendio en restaurante obligó a evacuar el Centro Comercial San Rafael en Bogotá: ¿Qué causó el fuego y qué dicen las autoridades?

La emergencia se originó en un local de la plaza de comidas. La FM confirmó que una persona se encuentra en estado crítico.

“Nadie puede frenar las elecciones presidenciales”: registrador Penagos defiende la autonomía electoral para 2026

Hernán Penagos, registrador nacional,

¿De qué murió Ernesto Acher? Esto se sabe sobre la muerte del histórico integrante de Les Luthiers

Ernesto Acher fue una figura clave de Les Luthiers durante 15 años de historia del grupo.

Licencia menstrual remunerada: qué dice la ley y cuándo se puede solicitar

licencia-menstrual-colombia-implementa-licencia-menstrual-con-respaldo-medico-y-legal

El Partido Liberal también estaría pensando en encuesta y no en consulta

Aunque algunos partidos parecen inclinarse por la encuesta, otros actores políticos sí mantienen su interés en una consulta.

"Armando Benedetti va a terminar en la cárcel": Carlos Carrillo

El director de la UNGRD negó participar en debates político-electorales y afirmó que su actuación se limita a pedir resultados de investigaciones.

Tras tutela por acusaciones falsas, abogado de los hermanos Moreno reveló cuánto tiempo tiene Petro para retractarse por tutela

presidente-petro-abogado-explica-accion-de-tutela-en-contra-de-petro-por-difamacion

Esta semana se lanza, con nombre, la consulta de la centroderecha: ¿Estará Vicky?

Vicky Dávila

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Lunes 15 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

¿Está en marcha una transición en Venezuela? El proceso "ya comenzó"

gobierno-transicion-venezuela-esta-en-marcha-una-transicion-de-gobierno-esto-dice-el-tribunal

🔴EN VIVO: Atlético Nacional vs Medellín, final ida Copa Betplay

Nacional vs Medellín, Copa Betplay