Se anuncian cambios en RCN Radio

.
RCNRADIOLOGO1.jpg

RCN Radio comparte oportunidades de mejora que se enmarcan en la permanente búsqueda de ofrecer mejores contenidos: a partir del primero de diciembre tendremos un nuevo Sistema Integrado de Información con el cual daremos más alcance y calidad a las noticias en nuestros sistemas de emisoras RCN Radio (cadena básica) La FM y La Cariñosa.

Este sistema contará con un equipo de periodistas en el país y el mundo para garantizar la mayor cobertura. La dirección de ese Sistema estará a cargo de Esperanza Rico, una de las periodistas de mayor experiencia en la radio colombiana. En la dirección de noticias de RCN Radio (cadena básica) sigue Yolanda Ruiz, en la dirección informativa de La FM Hassan Nassar y en la dirección de La Cariñosa Francisco Romero.

Este nuevo proyecto fortalece el cubrimiento de noticias y nos permite también dar un nuevo impulso a los equipos de reportajes e investigaciones especiales de nuestras emisoras. Reforzaremos además nuestra estrategia digital para seguir innovando en ese campo.

Hace un año estamos transmitiendo el noticiero de la mañana de RCN Radio a través del canal de RCN Nuestra Tele. Ese proyecto pronto se estará ampliando, trasmitiendo a través de Televisión Digital Terrestre los programas En La Jugada y el noticiero de Radio Uno.

RCN Radio se sigue transformando en la era de la narrativa transmedia a través de nuestras páginas y redes sociales, atendiendo a las nuevas necesidades de información y entretenimiento de nuestros oyentes, televidentes, cibernautas y clientes.

renuncia a trabajo

Renunció asesor de comunicaciones de la Agencia Nacional de Tierras tras polémica por video cocinando un armadillo

Yordy Medina Noriegua presentó su renuncia como asesor de comunicaciones de la Agencia Nacional de Tierras (ANT) tras la polémica por un video en el que aparecía cocinando un armadillo. Llevaba 45 días en el cargo.
Funcionario ANT comiendo armadillo.



'Tenemos que adelgazar el Estado con un plan de ajuste fiscal', director del DNP

El director consideró que el gasto de funcionamiento es desbordado y esto reduce la posibilidad de inversión en las regiones.

Montería tiene el primer parque temático Ikigai de Colombia diseñado para fomentar la paz

El diseño del Parque Ikigai en la Universidad del Sinú responde a las condiciones climáticas, mediante la vegetación y sombra.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.

"Ni me intimidan, ni me detienen": primera dama por críticas en su contra por recursos para damnificados

Ana lucía Pineda respondió a las críticas que le hicieron por los recursos para los damnificados.

Congresistas podrían perder beneficios si intervienen en contratos, según nuevo proyecto de ley

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Obras de importantes pintores colombianos que estaban en palacio de Nariño no aparecen

Algunas obras de los artistas estarían desaparecidas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 16 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano