Hinchas del Junior se toman sede del club en protesta por la salida de Teo Gutiérrez

Algunos fanáticos pintaron con grafitis la fachada del lugar.
Teo Gutiérrez es el capitán del cuadro barranquillero
Teo Gutiérrez es el capitán del cuadro barranquillero Crédito: Colprensa

Con grafitis en rojo que dicen 'Teo no se va', así quedó la fachada de la sede del equipo Junior en Barranquilla luego de que en la tarde de este sábado un nutrido grupo de hinchas decidiera protestar a la afueras del lugar en rechazo a la no renovación del contrato por parte de las directivas del plantel, al delantero Teófilo Gutiérrez.

Los manifestantes eran en su mayoría hinchas de la barra 'Los Kuervos', que vestían con los colores del equipo de Barranquilla, con trapos, banderas y paraguas y además tenían tambores, trompetas y otros instrumentos musicales cantando arengas en contra de la decisión del plantel.

Lea también: En Colombia Vs. Uruguay árbitro no hace la de Pitana tras tocar el balón

El objetivo del plantón, del que hicieron parte aproximadamente 100 aficionados busca que haya acercamientos entre el club rojiblanco y el jugador, así ambos ya se hayan despedidos de forma oficial en sus respectivas redes sociales.

Vale la pena recordar que el 29 barranquillero ya había dado luces de lo que sería su salida de la escuadra 'tiburona' y desde entonces empezaron a circular rumores de que no le renovarían su contrato para el siguiente semestre de 2021, pero no fue sino hasta el pasado 30 de junio cuando lo hizo oficial a través de unas sentidas palabras que publicó en sus redes.

Hinchas de Junior de Barranquilla
Crédito: Tomada de Twitter

"Gracias a Dios por estar a mi lado estos años hermosos con esta camiseta. Ahora sí llegó el momento de decirle gracias por todo a la hinchada", señaló el jugador.

Lea también: David Ospina obtiene el título del futbolista con más partidos en la Selección Colombia

Trascendió que el club quiso realizarle una rebaja a su salario, pero el jugador se opuso a esto, por lo que todo terminó con la despedida del delantero. Aunado a esto, la última temporada de Teo no fue la mejor ya que no logró tener continuidad debido a las lesiones.

Por ahora, las directivas del Junior de Barranquilla no se han pronunciado sobre las peticiones de la hinchada, ni sobre los actos vandálicos que se vivieron al final de la jornada de protestas.


Reclutamiento forzoso

Frustran reclutamiento de dos menores en Cali: iban a ser entregadas a disidencias de las Farc

Las jóvenes iban a ser entregadas al frente 'Jacobo Arenas' de las disidencias de las Farc en el departamento del Cauca.
Disidencias de las Farc.



🔴EN VIVO | Marchas por el salario mínimo en Bogotá: se reportan diferentes manifestaciones en la ciudad

El Consejo de Estado tomó el pasado viernes una decisión provisional que deja en pausa el decreto que fijaba el aumento del salario mínimo.

Madre de bebé con hemofilia pide continuidad del tratamiento de su hijo tras tutelas y súplicas

Tras casi dos meses sin tratamiento, una madre logró que su hijo recibiera el fármaco vital y pide garantías para que no vuelva a repetirse la angustia.

¿Cómo funciona la ayuda médica para morir en Estados Unidos? Experto explica por qué más cada vez más pacientes la consideran

Kevin Díaz, presidente y CEO de Compassion and Choices, fue incluido en el Time 100 Health 2026.

“No aceptamos la ayuda de Estados Unidos porque es un asunto de soberanía”: Carlos Carrillo

UNGRD y Córdoba

¿Donald Trump haría una operación militar en Cuba? vocera del Departamento de Estados Unidos dio pistas

Natalia Molano, vocera del Departamento de Estado, habló en La FM sobre la estrategia de EE. UU. hacia Cuba.

Gustavo Bolívar dice que el escenario de Roy es complejo si saca más votos que Cepeda

El exsenador afirmó que Barreras es muy hábil.

Madre de bebé con hemofilia pide continuidad del tratamiento de su hijo tras tutelas y súplicas

Menor con hemofilia

“Tenemos un problema grave de extorsión y de transporte ilegal de buses”: Alcalde de Soacha sobre crisis de transporte en el municipio

Según el mandatario, el transporte se encuentra con normalidad en Soacha.

¿Qué va a pasar con la reforma pensional?

Corte Constitucional ordena revisar condena de mujer que fue víctima de abuso en Ibagué

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 19 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

“Tenemos que devolverle la decencia al cargo público”: candidatos regionales al Congreso exponen sus propuestas

Candidatos a la Cámara de Representantes para las elecciones legislativas en 2026