Rock al Parque: conozca los cierres viales por el concierto

Conozca cuáles son los desvíos autorizados para evitar congestión vehicular.
Rock al Parque
Rock al Parque Crédito: Colprensa

Volvió el evento musical más esperado por los rockeros en la capital del país tras dos años de pandemia. Rock al Parque se llevará a cabo los días 26 y 27 de noviembre, y 3 y 4 de diciembre, en el parque Simón Bolívar.

Para esta nueva edición, el cartel de artistas cuenta con 87 agrupaciones nacionales e internacionales. La entrada es totalmente gratis y el concierto será transmitido por los canales oficiales y plataformas digitales de Rock al Parque 2022.

Sin embargo, es importante que tenga en cuenta los cierres viales anunciados por la Secretaría de Movilidad de Bogotá, para evitar congestiones vehiculares.

Le puede interesar: Rock al Parque: lo que debe tener en cuenta para el evento

¿Cuáles son los cierres viales?

- La avenida carrera 68 se encuentra en obra por parte del Instituto de Desarrollo Urbano (IDU). Tendrá un cierre total de la calzada lenta oriental, el sendero peatonal y la ciclorruta, entre la calle 46 y la calle 66. Este cerramiento será permanente durante las fechas del festival.

- La avenida calle 63 estará cerrada entre avenida 68 y carrera 60, en un horario de 9:00 a.m. a 11:00 p.m. durante los cuatro días. Se podrán utilizar la calle 26, calle 53 y calle 68 como posibles vías alternas.

- La carrera 60 estará habilitada en ambos sentidos y funcionará con normalidad.

Lea también: Rock al parque 2022: esta es la programación de los cuatro días

¿Cuáles son los desvíos?

- Los usuarios que circulen en sentido Norte – Sur por la avenida carrera 60 y deseen tomar la avenida calle 63 al occidente deberán continuar por la avenida carrera 60 al Sur y avenida calle 53 o avenida calle 26 al Occidente.

- Los usuarios que circulen en sentido Oriente – Occidente por la avenida calle 63, deberán tomar la avenida carrera 60 al Sur y avenida calle 53 o avenida calle 26 al Occidente.

- Los usuarios que circulen en sentido Occidente – Oriente por la avenida calle 63, deberán tomar la avenida carrera 68 al Sur y avenida calle 26 al Oriente.

- Los usuarios que circulen en sentido Norte – Sur por la avenida carrera 68 y deseen tomar la avenida calle 63 al Oriente, deberán continuar por la avenida carrera 68 al Sur y avenida calle 26 al Oriente.

- Los usuarios que circulan en sentido Sur - Norte por la avenida carrera 68 y deseen tomar la avenida calle 63 al Oriente, deberán tomar la avenida calle 53 al Oriente.


Temas relacionados

Registraduría Nacional del Estado Civil

Registraduría confirmó que suspenderá la expedición de cédulas y otros trámites en estas fechas

La medida afectará trámites como la expedición de cédulas, duplicados, tarjetas de identidad y registros civiles durante varios días de junio.
Registraduría Nacional



Elecciones 2026: lista de marcas que darán descuentos y regalos a quienes voten el 21 de junio

Quienes voten el 21 de junio podrán acceder a cafés gratis, descuentos en movilidad, hogar y tecnología, entre otros mostrando el certificado electoral.

Descartan robo del jaguar rescatado que desapareció de la universidad Nacional: “Rompió la reja y se escapó”

Desaparece jaguar en Leticia tras romper una reja; autoridades mantienen la vigilancia en la zona.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.