Robo a pasajeros de bus del SITP deja un herido

El hecho se presentó en horas de la madrugada del 6 de diciembre, el hombre herido esta fuera de peligro recuperándose en un centro asistencial.
sitpcolprensalafm.jpg
Colprensa (Referencia).

Miembros de la policía metropolitana capturaron en flagrancia a dos hombres que estaban asaltando a los pasajeros de un bus del Sistema Integrado de Transporte (SITP), en la Avenida Primero de Mayo con 68.

Según el coronel Andrés Ramírez, el comandante operativo de la policía metropolitana de Bogotá, “los dos hombres con arma blanca intimidaron a los pasajeros y lesionaron a un hombre en su brazo, por oponerse al robo. La patrulla reaccionó de manera oportuna capturando a los dos hombres”.

El coronel Ramírez agregó que “las capturas se deben al trabajo que ha venido realizando la Policía con operativos en diferentes zonas de la ciudad para erradicar este flagelo que afecta a los usuarios del transporte masivo”.

A esta captura se suma la detención de un grupo de cinco personas, tres de habían hurtar a un taxista en la localidad de Chapinero. Con ayuda del equipo aéreo del helicóptero Halcón, en medio de una persecución fueron capturados los tres involucrados

La mujer capturada actualmente tenía detención domiciliaria por el delito de homicidio y uno de los hombres, tenía una orden de captura por hurto agravado. La policía recuperó el celular y 400 mil pesos en efectivo que le pretendían hurtar al conductor.

Las otras dos personas se capturaron en la localidad de Engativá cuando intentaron robar a otro conductor de taxi


Temas relacionados

Masacre

Investigan masacre que dejó tres víctimas en Caldas

Las autoridades informaron que los tres jóvenes asesinados eran hermanos.
Investigan masacre en Caldas.



Medicina Legal confirma muerte de menor de edad tras bombardeo en el Catatumbo

Medicina Legal entregó cinco cuerpos de integrantes del ELN neutralizados los ataques ejecutados por el Ejército en el Catatumbo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

Excarcelan a Juan Pablo Guanipa, dirigente cercano a María Corina Machado, en Venezuela

Juan Pablo Guanipa, preso político venezolano

Apagones, racionamiento y turismo en alerta marcan la crisis energética en Cuba

Apagones en Cuba

Super Bowl 2026: horario y dónde ver el partido este domingo

super bowl 2026 asi puede seguir la transmision en vivo y show de medio tiempo 2026

Caso 'Lucho’ Herrera: datos y contradicciones que se conocen por la desaparición de cuatro campesinos

Lucho Herrera y caso de asesinato de campesinos

¿Cómo está impactando la baja natalidad a los colegios privados de Colombia?

baja natalidad y fusion de colegios privados en el pais

Escasez de combustible: ¿Qué implica la crisis energética en Cuba? Experto responde

crisis energetica en cuba que implica escasez de combustible

Este alimento barato y común es el verdadero superalimento y no es el brócoli

Alimentos saludables para el organismo

Crisis en Cuba se agrava: cierran hoteles y reubican turistas ante desabastecimiento de combustible

Cuba

Por qué respirar profundo todo el tiempo no siempre es señal de buena salud

Durante la conversación, Esteban Jaramillo enumeró varios síntomas que, desde su perspectiva, permiten reconocer una respiración inadecuada.