¡Vuelve y juega! Roban otro carro de valores en Cartagena

Los sujetos que robaron el carro de valores en Cartagena también hurtaron el arma de dotación de uno de los guardas.
pistola_1456317905_1456334766-10.jpg
Imagen de referencia de Colprensa

Un nuevo robo a un carro de valores reportaron las autoridades en Cartagena. En esta ocasión el hecho se registró en la Avenida Pedro de Heredia a la altura del Mercado de Bazurto, donde se habría establecido que llegaron ocho sujetos abordo de motocicletas e intimidaron a trabajadores de la compañía transportadora del dinero.

Versiones preliminares indican que en el hecho no se registraron heridos, solo el hurto del arma de dotación de uno de los guardas y la perdida de al parecer 300 millones de pesos.

Uniformados de la Policía Metropolitana de Cartagena inspeccionan el lugar y mediante cámaras de seguridad buscan dar con el paradero de los delincuentes, que al parecer pudieron haber escapado hacia el norte de la ciudad o hacia el Cerro de la Popa.

Las autoridades señalaron que, este no ha sido el único hurto registrado a un carro de valores en Cartagena en lo que va de 2021, el más recordado fue el que ocurrió en el barrio la Princesa, justamente en horas de la mañana como se registró el reciente.

"Se presentó el robo a un carro transportador de valores de la empresa Atlas, en el barrio la Princesa manzana 14 en Cartagena (Bolívar). El hurto lo habrían cometido siete personas a bordo de un vehículo de placas JCD 460 color gris oscuro, el cual está siendo buscado por las autoridades. Dos de los tres guardas de la empresa que iban en el vehículo, resultaron con heridas leves, quienes se encontraban en el lugar de los hechos entregando sus declaraciones sobre lo ocurrido a las autoridades y representante de la empresa", indicaron las autoridades en ese momento.

A diferencia del hurto registrado hoy en el Mercado de Bazurto, en el anterior, los delincuentes que dejaron la barra de hierro y un casco de seguridad, según la Policía, vestían de bombacho enterizo color azul y portando pasamontañas.


Temas relacionados

Fallo judicial

Envían a la cárcel a dos de los implicados en el caso de Yulixa Toloza

El fallo argumenta que los imputados tenían conocimiento de la gravedad de los hechos y, pese a ello, iban presuntamente a desaparecer el carro.
A la cárcel implicados en caso Yulixa Toloza.



"Actos de vandalismo hoy en Bogotá fueron impulsados por el presidente Petro": Carlos Fernando Galán

Galán le pidió a Petro ordenar acompañamiento de la Policía a estas movilizaciones.

¿Quiénes pueden acceder a la doble asesoría pensional en Colombia antes del 16 de julio de 2026?

La doble asesoría pensional permite comparar cuál régimen podría ofrecer una mejor jubilación, pero el plazo para acceder a esta oportunidad vence el 16 de julio de 2026.

Experto aseguró que Cuba estaría más cerca que nunca del fin de la dictadura

Cuba

La pena máxima de cárcel que recibirían en Venezuela responsables del caso Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Los dos escenarios que tendría Raúl Castro y el régimen en Cuba ante la presión de EE. UU.

Estados Unidos presiona a Cuba para acabar con el poder Castrista en la isla del caribe.

Escalofriantes chats revelarían cómo ocultaron muerte de Yulixa Toloza y huyeron a Venezuela

Yulixa Toloza

🔴EN VIVO: Marchas en Bogotá hoy 21 de mayo de 2026; así avanza la movilidad, minuto a minuto

Manifestaciones Bogotá HOY 21 de mayo 2026

Yulixa Toloza: ¿Qué es una embolia pulmonar?

La muerte de Yulixa Toloza ocurrió dentro de un establecimiento estético que operaba de manera ilegal en Bogotá.

Yulixa Toloza murió dentro de la clínica de garaje antes de que la sacaran al carro hallado en Cúcuta

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Primicia | Yulixa Toloza murió por una embolia pulmonar: Medicina Legal

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Comunidad del Externado no quiere que Gustavo Petro sea el rector de la universidad

Algunos integrantes del sector académico recordaron que, para ocupar ese cargo, es obligatorio haber pertenecido al Consejo de Profesores durante al menos 15 años.

CNE crea comisión para investigar encuestas de Atlas Intel y unifica criterios: ¿cuándo inicia la veda electoral?

CNE