Robaron 13 locales de venta de chance Gana simultáneamente en Medellín

Dos delincuentes fueron capturados y uno más resultó herido.
Apostadores de chance en Antioquia.
Apostadores de chance en Antioquia. Crédito: Cortesía Grupo Réditos.

Un grupo de ladrones robó masivamente y en simultáneo, trece locales de la casa de giros y apuestas Gana en Medellín. Los hechos ocurrieron en la noche de este viernes 29 de julio entre los barrios San Javier y Santa Lucía en la Comuna Trece y en el sector de Laureles, Occidente de la capital antioqueña.

El comandante operativo del Valle de Aburrá, el coronel Aníbal Villamizar Serrano, confirmó que hasta dichos establecimientos llegaron hombres armados y lograron los atracos.

Lea también: Hallan dos cadáveres dentro de bolsas de basura en Bello, Antioquia

“De forma simultánea fueron hurtados los locales, en uno de ellos hubo una reacción por parte de un vigilante que lesionó a uno de los delincuentes. Inmediatamente llega el cuadrante a apoyar esta acción donde se capturan otros dos delincuentes, se decomisó un arma de fuego y se inmovilizó un vehículo”.

En un comunicado, el Grupo Réditos, dueño de la marca Gana, confirmó los hechos. En el pronunciamiento se lee: “la Red de Servicios Gana lamenta estos hechos y categóricamente rechaza estos actos violentos que afectan los ingresos para la salud de los antioqueños y la generación de empleo formal en la región”.

Entre tanto, explicó que “se presentaron hurtos simultáneos que afectaron la seguridad y el comercio de trece sitios de venta de la RedGana en el municipio de Medellín, Antioquia. La Red de Servicios Gana informó y puso en conocimiento de la situación a las autoridades pertinentes”.

Le puede interesar: Supuesto coronel (r) del Ejército protagoniza un nuevo “Usted no sabe quién soy yo”

Los dos capturados fueron dejados a disposición de las autoridades. La Policía, con los videos que quedaron registrados en las cámaras de seguridad buscan a todos los implicados en este hurto masivo. Hasta ahora, no se conoce a cuánto ascienden las pérdidas económicas por este atraco.


Temas relacionados

Alcaldía de Cali

Mábel Lara renunció a su cargo en la Alcaldía de Cali: ¿Qué ocurrió y qué dijo el alcalde Éder?

l alcalde reaccionó con un mensaje de agradecimiento en el que destacó su gestión en turismo, desarrollo económico y la atención de la emergencia tras el sismo
Mabel Lara



“Uno de los peores negocios en la historia de EPM”: la crisis de Afinia amenaza las finanzas de Medellín

El gerente de Empresas Públicas de Medellín, John Maya Salazar, advirtió que Afinia necesita al menos $800.000 millones para enfrentar su crisis financiera.

Day Vásquez denuncia agresión y robo contra su hijo

Hasta el momento, no se conocen detalles sobre las circunstancias en las que ocurrió el hecho ni sobre la identidad de los responsables.

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.