Roban perrita bulldog a la fuerza a una niña en Bogotá

Los ladrones, que andan con placas falsas, chantajean con rescate.
Roban a perrita bulldog francés en Bogotá
Roban a perrita bulldog francés en Bogotá Crédito: Twitter | Johana Jaramillo

De la inseguridad en Bogotá ahora no se salvan ni siquiera las mascotas, pues en los últimos días se han registrado varios casos en los que los perros resultan ser las víctimas de hurtos en la ciudad.

Esta vez, una ciudadana denuncia a través de sus redes sociales que Venus, su perrita de raza Bulldog Francés le fue hurtada a la fuerza con un arma de fuego en en la carrera 6 No. 51-20 en Bogotá. Según cuenta Johana Jaramillo, dueña del animal, los asaltantes se movilizaban en un automóvil negro de placas RKO206 y amenazaron a su hija -quien tenía a la perrita- con un revólver para que la entregara.

No obstante, se dio a conocer que las placas del carro resultaron ser falsas, para así evitar ser atrapados.

Le puede interesar: Un muerto y dos heridos dejó un furgón que se estrelló con una vivienda en Bogotá

A su vez, la denunciante cuenta que los delincuentes piden una gran suma de dinero para que se la regresen. “ Nos están chantajeando pidiendo rescate . Debemos dar dos millones si la queremos de regreso. Ella es Venus y necesitamos de tu ayuda con RT. ¡Nos quitaron un pedazo de nuestro corazón!”, escribió Jaramillo a través de su cuenta de Twitter.

Por ahora, familiares de la mascota piden ayuda de la ciudadanía y autoridades para dar con el paradero de la mascota, mientras que a su vez solicitan a los delincuentes que no le hagan daño.

Cabe resaltar que hace unos días un caso similar fue registrado en la localidad de San Cristóbal, donde un perro de raza Chow Chow fue robado cuando se encontraba en el barrio Villa de los Alpes.

SENA

Empresas que NO contraten aprendices del SENA deberán hacer pago millonario: esta es la multa

Las empresas obligadas a vincular aprendices del SENA deberán pagar una monetización superior tras los cambios introducidos por la reforma laboral.
Aprendices del SENA



Alias ‘Guatín’, señalado cabecilla de minería ilegal en los Farallones de Cali fue enviado a la cárcel

Lo extraído de la mina era comercializado de manera ilegal en Cali y los municipios de Suárez y Santander de Quilichao, en Cauca.

Histórico rescate en Cali: por primera vez se aplicó la Ley Ángel para salvar a tres perros maltratados

En dos operativos, Policía salvó la vida de cuatro perros que sufrían maltrato animal en Cali y Candelaria.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal