Jorge Celedón confirma que policía recuperó su bicicleta

El cantante fue víctima de los ladrones el pasado 16 de mayo mientras practicaba deporte en Bogotá.
Bicicleta de Jorge Celedón
La bicicleta de Jorge Celedón había sido robada el 16 de mayo. Crédito: Jorge Celedón

El cantante de vallenato Jorge Celedón confirmó que la Policía Metropolitana de Bogotá recuperó la bicicleta que denunció que le habían robado hace unos días, cuando hacía ejercicio en medio de la cuarentena en la ciudad.

Según un video que publicó el artista en su cuenta de Instagram, la bicicleta fue recuperada por los esfuerzos de agentes de la Policía, a quienes agradeció al celebrar la aparición de la misma.

Lea también: Jorge Celedón denuncia robo en Bogotá y le responden con letras de sus canciones

"Gracias a la Policía Metropolitana de Bogotá que me está entregando la bicicleta completica. Es un placer de verdad, me quedo sin palabras para agradecerle a todos quienes pusieron su esfuerzo y empeño", dijo.

"Lo consiguieron y acá estamos. Quedo muy agradecido con todos. ¡Qué bonita es esta vida!", sentenció el artista en el video, en el que aparece acompañado de un oficial de esa autoridad de la capital colombiana.

La bicicleta fue reportada como hurtada por el cantante el pasado 16 de mayo, cuando relató que durante su rutina de ejercicios fue víctima de robo por desconocidos e hizo un llamado a las autoridades, al respecto de su caso.

Ante el anuncio del artista, decenas de usuarios de redes sociales reaccionaron y pidieron a la Policía de la ciudad que tuviera la misma diligencia con otro tipo de denuncias similares que no han sido resueltas.

En días pasados, se reportó el asesinato de una mujer en la ciudad con motivo del hurto de su bicicleta, por lo que ciudadanos hicieron un llamado, para que ese hecho también se investigue y los resultados se den con celeridad.


Temas relacionados

Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá

¿Bogotá se quedará sin agua por el fenómeno de El Niño? Gerente del Acueducto responde

La Empresa de Acueducto de Bogotá explicó cómo se prepara la ciudad ante la posible llegada de un fenómeno de El Niño de alta intensidad.
Racionamiento de agua en Bogotá



Conductor que intentó cruzar un puente peatonal en Bogotá con su vehículo registra más de $4 millones en multas

Las autoridades lograron identificar la placa y el dueño del vehículo, tras un video que se hizo viral en el que un hombre intentó cruzar por un puente peatonal.

Pico y Placa en Medellín cambia desde el 3 agosto: así quedó la nueva rotación

Desde el lunes 10 de agosto, las autoridades comenzarán a imponer las sanciones previstas.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.