Jorge Celedón confirma que policía recuperó su bicicleta

El cantante fue víctima de los ladrones el pasado 16 de mayo mientras practicaba deporte en Bogotá.
Bicicleta de Jorge Celedón
La bicicleta de Jorge Celedón había sido robada el 16 de mayo. Crédito: Jorge Celedón

El cantante de vallenato Jorge Celedón confirmó que la Policía Metropolitana de Bogotá recuperó la bicicleta que denunció que le habían robado hace unos días, cuando hacía ejercicio en medio de la cuarentena en la ciudad.

Según un video que publicó el artista en su cuenta de Instagram, la bicicleta fue recuperada por los esfuerzos de agentes de la Policía, a quienes agradeció al celebrar la aparición de la misma.

Lea también: Jorge Celedón denuncia robo en Bogotá y le responden con letras de sus canciones

"Gracias a la Policía Metropolitana de Bogotá que me está entregando la bicicleta completica. Es un placer de verdad, me quedo sin palabras para agradecerle a todos quienes pusieron su esfuerzo y empeño", dijo.

"Lo consiguieron y acá estamos. Quedo muy agradecido con todos. ¡Qué bonita es esta vida!", sentenció el artista en el video, en el que aparece acompañado de un oficial de esa autoridad de la capital colombiana.

La bicicleta fue reportada como hurtada por el cantante el pasado 16 de mayo, cuando relató que durante su rutina de ejercicios fue víctima de robo por desconocidos e hizo un llamado a las autoridades, al respecto de su caso.

Ante el anuncio del artista, decenas de usuarios de redes sociales reaccionaron y pidieron a la Policía de la ciudad que tuviera la misma diligencia con otro tipo de denuncias similares que no han sido resueltas.

En días pasados, se reportó el asesinato de una mujer en la ciudad con motivo del hurto de su bicicleta, por lo que ciudadanos hicieron un llamado, para que ese hecho también se investigue y los resultados se den con celeridad.


Temas relacionados

Comida

Gobierno impone cambio clave en alimentos básicos: así serán ahora el arroz, pan y arepas

La medida busca reducir anemia y desnutrición sin cambiar hábitos ni encarecer productos.
Decreto alimentos Gobierna



Frenan proceso de entrega de tierras de la ANT en el Parque Nacional Natural Puracé en el Huila

El fallo de la tutela que reconoce que no se garantizó la consulta previa ni el debido proceso.

Apagón en Cartagena: el 70% de la ciudad amaneció sin energía y también hay fallas en el servicio de agua

Entre las subestaciones afectadas se encuentran Zaragocilla, Ternera, Mamonal, Nueva Cospique y Candelaria, lo que ha dejado amplias zonas sin energía.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026