Recompensa de $20 millones a quien brinde información sobre el secuestro de Carlos Delgado, exalcalde de Toledo

La Gobernación de Norte de Santander ofreció 20 millones de pesos como recompensa por información que permita identificar a los plagiarios de Carlos Delgado.
Carlos-Delgado-exalcalde-de-Toledo-Noticias-RCN-LA-FM-.jpg
Carlos Delgado, exalcalde de Toledo / Tomada de Noticias RCN

Cinco días cumple secuestrado el actual asesor jurídico del municipio y exalcalde de Toledo, Carlos Delgado. Hasta el momento no se se tiene información de su paradero.

Los familiares del exmandatario pidieron a las autoridades que se apropien de este caso en zona de Catatumbo.

Por otro lado, los diferentes alcaldes de la zona han pedido al ELN que se pronuncie y respeten la vida de Carlos Delgado.

“Rechazamos de plano este secuestro, pedimos a los captores que respeten sus derechos y que de forma rápida le den libertad y que regrese a su hogar. La Gobernación de norte de Santander, junto con la Policía, ofrecemos una recompensa de 20 millones de pesos a quien pueda informar algún detalle que nos permitan poder liberar a Carlos Delgado", agregó el mandatario de la región, William Villamizar.

Este secuestro se dio en el páramo de Mejué, entre la vía de Toledo y Chinácota, cuando cuatro hombres obligaron al exalcalde a bajarse del auto en el que se transportaba mientras se dirigía a Cúcuta, junto con su familia.


Temas relacionados




Armando Benedetti va a la Comisión de Acusación tras el allanamiento que agudizó su choque con Cristina Lombana y la Corte Suprema

La diligencia abre un nuevo episodio del pulso entre Benedetti y Lombana, en medio de denuncias, señalamientos públicos y recusaciones.

Temporada de fin de año: ¿Cómo funcionará el tercer carril en la vía Bogotá–Girardot?

La concesión responsable de la vía Bogotá–Girardot expuso su plan de operación para atender el aumento de tráfico en fin de año.

🛑 EN VIVO: Junior campeón de la Liga Betplay: derrotó al Tolima en Ibagué en la vuelta de la final

Tolima y Junior definen al campeón del segundo semestre de la Liga Betplay 2025

Temporada de fin de año: ¿Cómo funcionará el tercer carril en la vía Bogotá–Girardot?

En La FM se dieron a conocer las medidas que aplicará la concesión para gestionar la movilidad en la Bogotá–Girardot durante fin de año.

Dos policías muertos y tres subversivos abatidos deja intento de toma de las disidencias de las Farc a Buenos Aires (Cauca)

Escombros de la Alcaldía de Buenos Aires (Cauca) tras ataque guerrillero

¿Se puede fijar manutención y convivencia para mascotas tras una ruptura de pareja? Todo lo que dice la ley

En materia patrimonial, indicó que tras dos años de convivencia se configura una sociedad patrimonial, equivalente a la sociedad conyugal del matrimonio.

“No estuvo perdida en el mar”: Bryan Stern explicó la operación para sacar a María Corina Machado de Venezuela

Bryan Stern,

“Me desperté cuando el bus ya estaba cayendo”: sobreviviente del accidente en Remedios narra cómo salió con vida

accidente-remedios-antioquia-sobreviviente-del-accidente-narra-como-salio-con-vida

Ataque armado en Buenos Aires, Cauca: alcalde denunció más de tres horas de hostigamientos y respuesta tardía de la fuerza pública

ataque armado en buenos aires cauca alcalde denuncia hostigamientos y respuesta tardía

¿Se vendrían más imputaciones de la Fiscalía contra miembros del Gobierno?

Fiscalía Petro

“Que hagan todas las auditorías necesarias”: Paloma Valencia responde a petición de María Fernanda Cabal sobre resultados

paloma-valencia-candidata-presidencial-centro-democratico-acepta-peticion-de-revelar-resultados-de-encuestas

¿Cuánto subiría el salario mínimo en 2026? Las cifras clave que se debatieron

Salario mínimo Colombia