Primera Feria de Servicios Tributarios en Bogotá

Más de 1 billón de pesos deben ciudadanos morosos en impuestos a la capital.
feriadeservicioslafm.jpg
@HaciendaBogota

Durante los tres días de feria, habrá presencia de entidades financieras y actividades de capacitación y actualización en temas tributarios.

La Dirección de Impuestos de la Secretaría de Hacienda de Bogotá, organiza la Feria de Servicios Tributarios, que abre sus puertas hoy jueves 24 de noviembre hasta el próximo sábado 26 de noviembre en la Plaza de los Artesanos.

Durante los tres días que dura la feria, los contribuyentes podrán acceder a servicios financieros, asesoría para trámites del Registro de Información Tributaria, liquidación de Impuestos, orientación tributaria y atención a grandes contribuyentes, entre otros.

“Los visitantes al evento, encontrarán también actividades de formación y sensibilización en temas relevantes y coyunturales, como los que tienen que ver con el proceso de simplificación tributaria, que afecta principalmente los impuestos del Predial e Industria y Comercio (ICA), así como información y orientación valiosa de los demás gravámenes del Distrito”, aseguró la secretaria de Hacienda, Beatriz Arbeláez.

Así mismo, los contribuyentes tendrán a disposición todos los servicios que ofrece regularmente la Secretaría Distrital de Hacienda, y aquellos que prestan entidades aliadas como la Dian, Catastro, Asobancaria, algunas cámaras de comercio y universidades.

pico y placa en Cali

Pico y placa en Cali: así rige del 13 al 17 de abril de 2026

Así aplica el pico y placa en Cali entre el 13 y 17 de abril de 2026, con horarios, rotación y excepciones.
Autoridades realizan controles del pico y placa en Cali durante la jornada semanal.



"Fue muy traumático para los niños": padre de familia sobre el secuestro de una buseta escolar en Cali

Un hombre armado, que acababa de cometer un homicidio, obligó al conductor de la buseta a llevarlo hasta Siloé.

Paro nacional tiene contra las cuerdas a Santander: pérdidas diarias ya superan los $120 mil millones

El cese de movilidad vuelve a tener consecuencias, pues en la mañana de este domingo se reportó la cancelación de cuatro vuelos nacionales, tres de ellos hacia Bogotá y uno hacia Medellín.

¿Por qué es polémica la designación de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS?

El nombramiento de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS abre debate sobre el manejo de la entidad.

“Alguien se la llevó”: familia de Tatiana Hernández denuncia pistas sin respuesta y silencio de autoridades

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Colombia enfrentará fenómeno del Niño: ¿cuáles serán las regiones más afectadas?

Fenómeno de El Niño

Misión Artemis II: ¿qué le pasa al cuerpo tras regresar del espacio?

artemis ii

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.