Luis Díaz terminó lesionado en eliminación del Porto en la Europa League

El club portugués tuvo además la lesión del colombiano Luis Díaz.
Luis Díaz, Porto
Luis Díaz, jugador del Porto. Crédito: AFP

Aunque hubo ilusión en el Porto para remontar la llave ante el Bayer Leverkusen en los dieciseisavos de final, el cuadro portugués se vio arrollado por su rival alemán (1-3) y quedó eliminado en la Europa League. El balance fue aún más negativo con la lesión sufrida por el extremo Luis Díaz, quien podría perderse el inicio de las eliminatorias con la selección Colombia frente a Venezuela el próximo 27 de marzo.

Vea también: Peligro en Selección Colombia: Luis Díaz se lesiona a un mes de las Eliminatorias

Por lo visto en el juego de regreso, existía optimismo para dar vuelta al 2-1 en contra de la ida. No obstante, la aplanadora alemana anestesió cualquier intento por recortar distancia en el marcador. Más que efectivo fue el trabajo de mediocampo hacia adelante.

Luis Díaz fue la otra mala noticia del Porto en el estadio Do Dragao. El colombiano salió lesionado al minuto 29 cuando el marcador iba 1-0 a favor del Leverkusen. De acuerdo a lo que se conoció preliminarmente, el jugador habría sufrido un desagarro. De ser así, y a falta del parte médico oficial, el extremo se perdería el inicio de las eliminatorias con la selección frente a Venezuela el 27 de marzo.

Le puede interesar: "El caso de James nos preocupa": Queiroz se pronunció sobre la actualidad del volante

Los goles del Bayer en la casa del Porto estuvieron a cargo del argentino Lucas Alario (10'), Kerem Demirbay (50') y Kai Havertz (57'), sentenciando la suerte de la eliminatoria. Moussa Marenga al minuto 65 anotó el gol del descuento para el 5-2 global.

En cuanto a Mateus Uribe, el mediocampista fue titular, pero terminó relevado al inicio de la parte complementaria cuando el marcador tenía una diferencia mínima. El experimentó del entrenador del Porto no dio sus frutos y terminó resignando las posibilidades de avanzar.


Temas relacionados

Inseguridad

David Acosta y las dos versiones sobre su 'desaparición': familia habla de ‘secuestro’ pero la Policía maneja reveladora hipótesis

Las versiones van desde una supuesta ‘banda de trata de personas’, hasta una compleja revelación sobre deudas.
David Acosta, el joven ingeniero que duró más de dos semanas reportado como desaparecido en Bogotá.



¿Cuáles son las siete EPS que serían liquidadas tras anuncio de Petro?

El mandatario anunció que las prestadoras de salud que se encuentren en mal estado financiero, deberán ser trasladadas hacia la liquidación.

Petro dice que hay 27 cuerpos calcinados por bombardeos de Ecuador en frontera colombiana

Petro cuestiona ataques en frontera Colombia-Ecuador, reportando 27 cuerpos calcinados y refiriéndose a la versión oficial como no creíble; hay tensión regional.

‘V de Vinilo’: Karol Márquez revela cambios en el show y nuevas canciones

Karol Márquez y Juan Manuel Mendoza detallan el show ‘V de Vinilo’, con música bailable y funciones el 18 y 19 de marzo.

¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

La dupla de volantes jugarían su último mundial con la Selección Colombia.

Basuras y aumento de roedores en Bogotá: crecen las denuncias en cuatro localidades

Crecen las denuncias por presencia de roedores en varias zonas de Bogotá.

Denuncia por licitación sospechosa en el SENA llega a la Procuraduria

Fachada de la Procuraduría General de la Nación

“No se consideraron pruebas clave”: Juan Pablo Barrientos cuestiona decisión de fiscal en caso San Carlos por presunto abuso a menor

colegio san carlos juan pablo barrientos abuso menor nulidad proceso

“Hay con qué”: Benedetti sobre su intención de lanzarse como candidato a la Alcaldía de Barranquilla

armando benedetti alcaldia barranquilla pacto historico casa char ministerio interior elecciones colombia

Liquidación a las EPS: Exsuperintendente de Salud anuncia grandes impactos a millones de usuarios

eps liquidacion sistema salud intervencion crisis usuarios colombia

Partidos tomarán decisión sobre candidato después de ver las próximas encuestas

Los partidos tomarán una decisión de apoyar a algún candidato presidencial, luego de conocer resultados de encuestas.

Caso Zulma Guzmán: Minjusticia expresa interés en extradición desde Reino Unido con respeto a garantías judiciales

minjusticia zulma guzman extradicion reino unido colombia audiencia proceso judicial

Exclusivo | Detalles de la investigación por los incidentes con helicópteros en El Dorado: “Controladores estaban escuchando música”

Incidente helicóptero aeropuerto El Dorado