Por celebración de Halloween, campaña El poder del Cono no estará en las calles de Bogotá

'El Poder del Cono' es una campaña pedagógica que tiene como objetivo desnaturalizar el mal parqueo en vías y en andenes, mediante la implementación de acciones lúdicas
22528258_372303103210913_3320482828166744347_n.jpg
Tomada de la cuenta en Facebook: El poder del cono

Este próximo fin de semana, como es tradición, en el país se llevará a cabo la celebración de Halloween en las calles de la capital.

Ante esta celebración, la Secretaría de Movilidad hizo la claridad dado que, al parecer, este Halloween se verá más de una comparsa de 'conos humanos' en la ciudad. La campaña 'El Poder del Cono' ha recibido diversas solicitudes de ciudadanos que planean disfrazarse de estas figuras pedagógicas que ya se han vuelto icónicas en Bogotá.

Teniendo en cuenta lo anterior, los días viernes 27, sábado 28, domingo 29, lunes 30 y martes 31, no habrá intervenciones de la campaña. De tal modo, si los ciudadanos se encuentran con una comparsa de conos humanos en calle, deben saber que no son los conos oficiales de la Secretaría de Movilidad.

Además, la Secretaría de Movilidad no prestará a los ciudadanos los trajes de cono, en tanto estos hacen parte de la indumentaria oficial de la campaña.

Así mismo, quienes planeen disfrazarse de conos en este Halloween, la Secretaría invita a compartir sus fotos en las redes sociales @elpoderdelcono con el HT #ElPoderDelCono.

Catatumbo

Alerta en Catatumbo tras anuncios de Trump sobre 'fábricas de cocaína' en Colombia

La zona del Catatumbo es uno de los puntos de acceso a Venezuela ante una eventual intervención norteamericana.
Personerías en el Catatumbo



Petro rechaza paro armado del ELN y afirma que beneficia a los narcotraficantes

Petro rechazó el paro armado del ELN y aseguró que favorece a narcotraficantes, no a causas políticas.

Preocupa el número de lesionados por pólvora en municipios del Valle: 11 menores afectados

Autoridades le hacen un llamado a la ciudadanía para evitar la manipulación de elementos pirotécnicos que puedan causarles lesiones.

🔴EN VIVO: Atlético Nacional vs Medellín, final ida Copa Betplay

Nacional vs Medellín, Copa Betplay

Salida de María Corina Machado de Venezuela: ¿Por qué Colombia fue descartada en la operación?

Así se ejecutó la salida de María Corina Machado

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 12 de diciembre 2025

Portada Noticiero