Video: Policía rescató a una mujer que fue arrastrada por una corriente de agua en Bogotá

Varias emergencias se han presentado en Bogotá por las fuertes lluvias.
Policía rescató a una mujer que fue arrastrada por una corriente de agua
Policía rescató a una mujer que fue arrastrada por una corriente de agua Crédito: Pantallazo video

El pasado 18 de enero, un policía salvó a una mujer que fue arrastrada por una corriente de agua en una calle en la localidad de San Cristóbal.

Las fuertes lluvias no cesan en la capital y varios sectores se han visto afectados por el factor climático, como ocurrió en una calle empinada del barrio San Blas que estaba completamente inundada.

De su interés: Ladrones intentaron abusar de una mujer en el oriente de Bogotá

Una pareja que se movilizaba en motocicleta perdió el control del vehículo por la gran corriente de agua y cayeron, el conductor alcanzó a ser rescatado por un vecino del lugar pero la mujer si fue arrastrada por varios metros.

Afortunadamente, un patrullero salió corriendo para alcanzar a la joven de 26 años y la alcanzó a coger luchando contra el caudal. "Este es mi primer rescate acuático, estaba realizando actividades de control es los supermercados de mediana superficie, se escucharon voces de auxilio de la comunidad, al percatarme, una ciudadana estaba siendo arrastrada por las fuertes lluvias. No pensé en mi, sino en ella y su familia", relató Carlos Fernando Durán, miembro de la Policía Nacional en Bogotá.

Otras noticias

"El reggaeton era un género marginado que solo le gustaba al bajo mundo": Arcángel


Temas relacionados

Alcaldía de Bogotá

Se cayeron miles de comparendos en Bogotá: vacío de información favorecería a conductores

Miles de comparendos fueron impugnados en Bogotá entre 2025 y 2026. La falta de datos sobre las causas de las reclamaciones genera cuestionamientos.
Fotomultas



Procuraduría ordena vigilancia reforzada a la contratación estatal durante el cierre del gobierno Petro

La Procuraduría emitió el Memorando 012 con el que refuerza vigilancia preventiva a la contratación estatal en territorios durante el empalme de gobierno.

Caso María Camila Potosí: principal sospechosa ya fue identificada por las autoridades

El dictamen oficial del Instituto Nacional de Medicina Legal será una prueba determinante para fortalecer la investigación.

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026