Ladrones intentaron abusar de una mujer en el oriente de Bogotá

Dos de los asaltantes que eran menores de edad fueron capturados por las autoridades.
Capturan a jóvenes que intentaron abusar de una mujer en Bogotá
Capturan a jóvenes que intentaron abusar de una mujer en Bogotá Crédito: Policía de Bogotá

Familiares de una joven universitaria de 21 años denunciaron que la mujer fue víctima de un asalto en medio del cual sufrió tocamientos abusivos por parte de tres asaltantes, quienes trataron de llevársela hacia una zona oscura para abusar de ella.

"Sobre las 9:21 pm, mi sobrina se dirigía hacia la casa, cuando a la altura de la Universidad Inpahu fue abordada por estos asaltantes, todos menores de edad, quienes la amenazaron y empezaron a tocarle todo su cuerpo y a decirle palabras obscenas, luego trataron de llevarla a una zona oscura, razón por la que ella empezó a gritar y a pedir ayuda", denunció una tía de la víctima.

Lea:Piden la renuncia del secretario de Salud de Bogotá por irregularidades en compra de ambulancias

Tras lo ocurrido, un ciudadano que pasaba por el lugar se percató de la situación y corrió para ayudar a la joven, al ver esto, los asaltantes salieron corriendo por la Calle 39 hacia el Parque Nacional, siendo perseguidos por otras personas que se sumaron para ayudar.

"Antes de esta situación con mi sobrina, esos sujetos robaron a otro joven y lo hirieron por quitarle su celular, más o menos llevaban unos cinco celulares que se habían robado en esa zona, ya que hablaban de eso", indicó la denunciante.

Luego de que escaparon tras ser sorprendidos, dos de estos asaltantes fueron detenidos por algunos vigilantes de la zona que se percataron de los gritos y posteriormente fueron entregados a las autoridades, lastimosamente el tercero logró escapar con los celulares hurtados, según indicó la víctima.

"Tenemos estos dos menores aprehendidos, se inició el proceso correspondiente, y ya estamos adelantando las labores de vecindario para establecer otros detalles de este caso", dijo por su parte el Mayor Miller Rojas, comandante de la Localidad de Teusaquillo.

Otras noticias

"El reggaeton era un género marginado que solo le gustaba al bajo mundo": Arcángel


Temas relacionados

Bogotá

¿Por qué hace tanto frío en Bogotá? Ideam explica las causas y entrega recomendaciones para estos días

La entidad reveló en diálogo con La FM que las temperaturas más bajas seguirán registrándose en la madrugada y durante las primeras horas del día.
Según el Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales (IDEAM), esta disminución se debe a varios factores meteorológicos que coinciden en la región



Petro revela que está separado de Verónica Alcocer en medio de polémica por inclusión en la Lista Clinton

El anuncio fue hecho por el propio mandatario a través de su cuenta en la red social X.

Hallan sin vida a Jeferson Ramírez, el montañista de Manizales desaparecido en el Nevado del Tolima

Los organismos de socorro esperan llevar a cabo la extracción del cuerpo en la mañana de este sábado.2

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.