Policía halla dos escopetas dentro de un SITP en Bogotá

Los hechos sucedieron en la localidad de Ciudad Bolívar, al sur de Bogotá.
Escopetas incautadas en SITP
Los hechos se registraron al sur de Bogotá Crédito: Cortesía

La Policía de Bogotá, a través del grupo de patrullaje en bicicleta, halló dos escopetas que iban a ser usadas para cometer diferentes delitos en la localidad de Ciudad Bolívar, al sur de Bogotá.

Las patrullas de bici-rutas fueron alertadas por el conductor del articulado de transporte público, que observó una bolsa abandonada en este bus y que a simple vista era sospechosa.

Le puede interesar: Un vehículo se volcó en la Autopista Norte y causó tremendo trancón

Así las cosas, los uniformados se dispusieron a verificar el paquete y observaron en ella dos escopetas, de inmediato fueron incautadas y quedaron a disposición de las autoridades competentes.

La Policía adelantará las investigaciones correspondientes, para determinar por qué fueron dejadas las armas de fuego en bus del sistema masivo de transporte y si alguien debía recogerlas.

Lea también: Los argumentos de la Secretaría de Movilidad para cambiar el pico y placa en Bogotá

Cabe recordar que, en medio de las celebraciones de Navidad y fin de año, las autoridades intensificaron los operativos de registro y control, con el fin de contrarrestar los delitos que por estas fechas tienden a aumentar.


Temas relacionados

Volcán

Más de 400 sismos sentidos y emisiones de ceniza mantienen en alerta Naranja al volcán Puracé

El volcán Puracé mantiene la alerta Naranja tras registrar 472 sismos, siete sentidos por habitantes y dos emisiones de ceniza sin confirmación visual.
Volcán Puracé



Bogotá reporta nuevo caso de fallecimiento tras procedimiento estético en localidad de Antonio Nariño

Una mujer murió después de someterse a un procedimiento estético en la localidad de Antonio Nariño

“Prevención vial sí; recaudo abusivo no”: MinInterior cuestiona las fotomultas en Bogotá

El ministro del Interior criticó que la seguridad vial pueda convertirse en un mecanismo de recaudo contra los ciudadanos.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía

¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

colombia fuera corte penal internacional implicaciones gobierno de la espriella

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores

“Lamento haber dicho esas palabras”: Jorge Barón Jr. tras sus declaraciones sobre habitantes de calle en Bogotá

jorge baron jr habitantes calle polémica ataque seguridad bogotá declaraciones

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.

Glifosato, ¿debate científico o político? La explicación de un experto en drogas

glifosato colombia aspersión aérea evidencia científica debate político reactivación

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez