Los buenos somos más: venezolanos envían mensaje tras caso de patrullero Edwin Caro

El uniformado fue asesinado el pasado miércoles en Bogotá a manos de un extranjero.
Extranjeros piden perdón por homicidio de Edwin Caro
Extranjeros piden perdón por homicidio de Edwin Caro Crédito: Tomado de redes sociales

La rabia y la indignación por el homicidio del patrullero Edwin Caro en el norte de Bogotá continúa latente por la brutalidad de los dos agresores extranjeros que acabaron con su vidaen plena vía pública, luego de negarse a una requisa.

Lea también: "Está muerta": La dura confesión de la madre que raptó a su hija en Bogotá

Una vez se conoció públicamente cómo fue el momento del asesinato y la posterior persecución del patrullero José David Carvajalino a Wikerson Slyke Hernández Sánchez, que en los últimos días fue enviado a la cárcel La Modelo hasta que se establezca su presunta culpabilidad en la muerte de Edwin Caro, un colectivo de venezolanos en Bogotá realizó un video donde pidió perdón al país por la tragedia.

“De verdad nos hacemos presentes por lo acontecido con el amigo policía (Edwin Caro) que perdió su vida trabajando. De verdad sabemos que pidiendo perdón no lo vamos a revivir… pero dicen que un perdón puede mucho más”, aseguró un hombre venezolano rodeado de compatriotas de su país.

Lea también: Implicado en asesinato de patrullero debe pagar en Colombia: Minjusticia

Y agregó: “De verdad les pedimos perdón a la familia, al Ejército Nacional, a la Policía Nacional y al pueblo de Colombia porque esas personas que hicieron eso no nos representan. No queremos nada con esas personas y no estamos de acuerdo con eso que pasó”.

Lea también: "No maté a ningún policía, solo corrí": Chamo capturado por crimen de Edwin Caro

El vocero además dijo que muchos de ellos están en Colombia para respetar las leyes y las normas que existen. “Y de verdad queremos decirles a los colombianos que los buenos somos más”, remató el sujeto en medio de los aplausos de sus compatriotas en plena vía pública de Bogotá.

Como era de esperarse, el video generó un fuerte debate en redes sociales donde se vieron todo tipo de opiniones en contra y a favor del mensaje. En este sentido, algunos ciudadanos recordaron que es justamente el señalamiento de "país narcotraficante" lo que generó un estigma internacional sobre Colombia. Es decir, que "por uno no pueden pagar todos", opinó un internauta.


Temas relacionados

Bogotá

¿Por qué hace tanto frío en Bogotá? Ideam explica las causas y entrega recomendaciones para estos días

La entidad reveló en diálogo con La FM que las temperaturas más bajas seguirán registrándose en la madrugada y durante las primeras horas del día.
Según el Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales (IDEAM), esta disminución se debe a varios factores meteorológicos que coinciden en la región



Petro revela que está separado de Verónica Alcocer en medio de polémica por inclusión en la Lista Clinton

El anuncio fue hecho por el propio mandatario a través de su cuenta en la red social X.

Hallan sin vida a Jeferson Ramírez, el montañista de Manizales desaparecido en el Nevado del Tolima

Los organismos de socorro esperan llevar a cabo la extracción del cuerpo en la mañana de este sábado.2

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.