Perro pitbull que deambulaba sin bozal atacó a un cachorro

El perro pitbull es parte de la lista de canes considerados potencialmente peligrosos.
Perro pitbull sin bozal atacó a un cachorro VIDEO
El ataque del perro pitbull dejó atónitos a los comensales. Crédito: Tomada del video

Los perros de raza pitbull han sido objeto de controversia debido a su reputación de que son parte de los canes potencialmente peligrosos.

Lo cierto es que los perros de raza pitbull no son peligrosos por naturaleza, sino que su comportamiento agresivo puede ser resultado de la mala crianza o de su historia como raza.

Le puede interesar: Las zonas en las que hay presencia de perros ferales en Bogotá

Es importante que los dueños de pitbull y otras razas catalogadas como peligrosas sean responsables y brinden una buena educación a sus mascotas para evitar incidentes peligrosos.

Recientemente, se hizo viral un video de un ataque de raza pitbull que deambulaba por las calles sin bozal y atacó a un cachorro.

Fue en un restaurante que se dio el ataque de parte del perro a un cachorro que fue llevado por una señora a un restaurante.

Lo cierto es que los perros pitbull son una raza muy popular que requiere de muchos cuidados y atención.

Los expertos insisten en que, con los cuidados adecuados, los perros pitbull pueden ser excelentes compañeros para toda la familia.

Lea además: César Millán sufrió una etapa de depresión que casi lo lleva a la muerte


Temas relacionados

Ampliación de Autopista Norte

Bogotá amplía por un mes el plan piloto de salida por la carrera Séptima los sábados: se redujeron los trancones

El Distrito explicó que durante los primeros cuatro sábados, se disminuyeron en un 35% los tiempos de desplazamiento por la Autopista Norte para los vehículos que salían de la ciudad.
Bogotá amplía por un mes el plan piloto de salida por la carrera Séptima los sábados



Grupo Nutresa compra Presto, cadena con 45 años en Colombia

La compañía firmó un contrato de compraventa para adquirir la tradicional cadena de hamburguesas, que continuará operando con normalidad mientras se define un plan para fortalecer la marca.

PRIMICIA | Cónclave de las Fuerzas Militares: esta es la lista de los 15 futuros generales y contraalmirates de Colombia

Tras esta decisión, se conoció que los oficiales que no clasificaron, serán dados de baja de cada una de las Fuerzas.

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.

La versión no oficial de la salida de Rodrigo Lara

Rodrigo Lara