En vivo, periodista informó que su esposa murió por covid

Tras mantener a compostura, el hombre sorprendió a los internautas.
Periodista Carlos Adolfo Méndez
Periodista Carlos Adolfo Méndez Crédito: Captura de video

Mientras hacía reportería en las calles de Cúcuta a través de un en vivo por la red social Facebook, Carlos Adolfo Méndez, que trabaja para Noticias Cúcuta 75, informó que su esposa Alba Victoria Leguizamón Bermúdez acababa de fallecer a causa del Covid-19.

La mujer era enfermera y trabajaba en el séptimo piso de la Clínica San José y falleció casi al mismo tiempo que Édgar Salgar Villamizar, uno de los médicos del mismo lugar. Durante la transmisión, el periodista nunca perdió la compostura y sorprendió en redes por la tranquilidad y profesionalismo con la que informó la muerte de su esposa.

Le pude interesar: Colombia logró evitar 15.000 muertes por covid gracias a restricciones, dice estudio

“La Clínica San José de Cúcuta está de luto. Se fue la enfermera Alba Victoria Leguizamón Bermudez, la mamá de nuestro hijo (…) Hoy vivimos un entierro con mucha tristeza las enfermeras del séptimo piso y los empleados", empezó contando el reportero.

Lea también: Autoridades británicas desaconsejan "mezclar" tipos de vacunas de covid-19

Adicional a esto, el hombre dio detalles de la profesión de su esposa y el tiempo que permaneció prestando su servicio a la clínica. “La enfermera Alba Victoria Leguizamón Bermudez prestó los servicios durante 33 años a la clínica (…) Hoy estamos bastante tristes, muchos de ustedes pudieron celebrar el Año Nuevo teniendo a su familia al lado, algunos desafortunadamente no pudimos. Hoy se va la mamá de nuestro hijo", expresó Carlos Méndez.

Finalmente, el reportero aprovechó el momento para hacer un llamado a la ciudadanía para seguir cuidándose del virus y poder prevenir más muertes como la de su compañera sentimental.

En Colombia ya van reportados más de 1.654.880 casos de coronavirus y el personal de la salud, al ser el más expuesto al virus, sin duda sigue siendo uno de los más afectados.


Temas relacionados

Investigaciones

"Yo no voy a volver, tengo miedo": el testimonio de empresaria agredida en una pastelería de Usaquén

La empresaria había mencionado que ella había sido hostigada anteriormente por este hombre en el negocio. También cuestionó a la justicia por la libertad de su agresor mientras ella estaba en el hospital.
En entrevista con La FM, María Quevedo relató que el hombre señalado como su agresor había trabajado con ella durante dos semanas y que, desde su ingreso al establecimiento, tuvo comportamientos que le generaron incomodidad.



Arriendan apartamentos en zona turística de Cartagena para cometer hurtos: alertan de nueva modalidad

La arrendataria denunció ante la Policía Metropolitana que 3 hombres habrían tomado el servicio de alquilar su apartamento por unos días.

Posesión en la Plaza de Cayzedo sí, pero con compromisos con el Valle

Abelardo de la Espriella Plaza de Cayzedo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Caso María Camila: familia asegura que Medicina Legal aún no explica qué ocurrió con la bebé

maria camila habría sido asesinada entre la tarde del 16 de julio y la madrugada del 17

Gustavo Angarita Jr. relata cómo fue víctima de escopolamina en Bogotá: "No es un simple atraco, es un intento de asesinato"

gustavo angarita jr victima de escopolamina

Ataques con cuchillos, martillos y tijeras: la violencia que enfrentan los vigilantes de TransMilenio

Cada una de estas conductas tiene una clasificación específica dentro del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana

Caso María Camila Potosí: padre asegura que el crimen "parece haber sido planeado"

Cámaras de seguridad del barrio Meléndez captaron a la mujer que, según la investigación, sería la última persona que vio con vida a María Camila Potosí.

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda

"El país vive un descontrol intolerable": general Ospina sobre el Plan Patriota 2.0 de De La Espriella

plan patriota seguridad fuerzas militares abelardo de la espriella inteligencia control territorial

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar