Paulina Vega reacciona contra Maduro ante ante quema de camión con ayuda humanitaria

Más personalidades del entretenimiento se siguen sumando a las voces de crítica al gobierno de Nicolás Maduro.

La crisis por la que atraviesa Venezuela ha movilizado a distintas personalidades del mundo del entretenimiento.

Los cantantes Don Omar y Sebastián Yatra anunciaron donaciones para el pueblo venezolano, Luciano D'Alessandro compartió un emotivo mensaje sobre su país natal y ahora la ex Miss Universo, Paulina Vega, se suma a las voces de apoyo a Venezuela.

Lea también: Sebastián Yatra y la donación que hizo a los venezolanos

En una publicación en su cuenta de Instagram, la modelo colombiana compartió un duro mensaje contra Maduro y se refirió a la quema de camiones que transportaban las donaciones.

"El ilegítimo presidente Maduro está quemando los camiones que llevan la ayuda humanitaria a Venezuela. También están atacando a los voluntarios", expresó Paulina.

A esto, sumó la etiqueta #VenezuelaLibre y unas líneas contra Nicolás Maduro: "No vas a ganar, no van a ganar".

La publicación de la colombiana generó variadas reacciones, entre quienes agradecen su apoyo y los que la critican por estar tan pendiente de Venezuela y no de los problemas que tiene Colombia.

Le puede interesar: Tostao, de ChocQuibTown, pide que también se haga concierto en Chocó y la Guajira

Ante los comentarios negativos, algunos de sus seguidores la defendieron.

"A todos los que dicen que por qué no han dado las ayudas a los niños de La Guajira y del Chocó, quisiera preguntarles ¿cuántas donaciones y ayudas han dado? A veces a pesar de las falencias que tengamos tenemos que ayudar a otros que puede que estén un poco más mal. Eso se llama hermandad", escribió un usuario.


Temas relacionados




Por derrumbe la vía Panamericana, entre Timbío y Popayán, se mantiene con paso restringido

Las fuertes lluvias que han azotado al Cauca durante ya generan preocupación y alerta en varios sectores del corredor internacional

Montería estrena Businú, el primer sistema de transporte público fluvial de Colombia

El nuevo sistema de transporte es una apuesta por la movilidad sostenible y el turismo ecológico.

Alfredo Arias ya se prepara para los retos del Junior en 2026: “La idea central de atacar no cambia”

Alfredo Arias

Exministro de Hacienda explica por qué no procede la emergencia económica del gobierno

emergencia economica restrepo cuestiona emision de bonos por 6000 millones de dolares y su impacto fiscal

"La Constitución no se puede ir de vacaciones": Expresidente de la Corte cuestiona decreto de emergencia económica

emergencia economica expresidente de la corte cuestiona procedencia de emergencia economica

Secuestro de 18 soldados en el Chocó: Ejército señala instrumentalización de comunidades indígenas por parte del ELN

ejercito senala instrumentalizacion de comunidades indigenas por el eln y entrego balance sobre actos extorsivos

Las siete razones por las cuales no aplicaría la emergencia económica que decretaría el gobierno

emergencia economica siete razones por las cuales no aplicaria la emergencia económica que decretaria el gobierno

Semana definitiva para saber quiénes van a consultas, quiénes a encuesta o directo a primera vuelta

Elecciones presidenciales 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Lunes 22 de diciembre de 2025

Estas son las noticias más importantes del 22 de diciembre de 2025

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 22 de diciembre 2025

Portada Noticiero

Comandante de las FF. MM. niega debilidad en inteligencia militar y afirmó que "no hay órdenes que limiten operaciones”

comandante de las ff mm niega debilidad en inteligencia militar y operaciones siguen

¿Por qué la emergencia económica del Gobierno no cumpliría los requisitos constitucionales?

Emergencia económica