Por primera vez en cinco años, Patrick Mahomes perdió un partido en septiembre

Los Baltimore Ravens derrotaron 36-35 a los Kansas City Chiefs en duelo correspondiente a la Semana 2 de la NFL.
Patrick Mahomes
Crédito: AFP

En uno de los partidos más atractivos del calendario de la Temporada 2021 de la NFL, los Baltimore Ravens vencieron 36-35 a los Kansas City Chiefs, con una espléndida actuación del mariscal de campo, Lamar Jackson.

Con este resultado, el MVP de la campaña 2019 rompió una racha de tres partidos sin poder vencer a Patrick Mahomes y compañía. Además de que está es la primera derrota de los Chiefs, desde que llegó su quarterback, en el mes de septiembre, tenía 11 victorias entre 2018 y este año.

Las cosas no empezaron nada bien para Jackson y los Ravens. El líder de la ofensiva fue interceptado en apenas la tercera jugada del partido y con esto Jefes se pusieron arriba 7-0.

Al medio tiempo se fueron 21-17 a favor de Kansas City, gracias a un pase de anotación de Mahomes a Demarcus Robinson y un acarreo de Darrel Williams, por parte de los púrpura Latavius Murray corrió cinco yardas hasta las diagonales y Justin Tucker consiguió un gol de campo.

Lamar Jackson, la figura del partido

Después de dos intercepciones, despertó Jackson. Comandó a su equipo para conseguir una espectacular remontada. Primero, su defensiva interceptó el balón a Mahomes y Lamar terminó con el drive después de cinco jugadas y 56 yardas, con un acarreo de dos yardas (35-24).

Después volvieron a detener a la ofensiva de los Chiefs y le dieron la vuelta a la pizarra. Una vez más el quarterback de los Ravens fue el encargado de conseguir la anotación, otra vez por tierra tras correr una yarda.


Temas relacionados

Delincuentes capturados

Capturan administrador de bar por presunta distribución de licor adulterado en Puente Aranda

En una nevera, peritos especializados detectaron anomalías en el etiquetado, las estampillas y los anillos de seguridad, por lo que el licor fue incautado al representar un riesgo para la salud .
El administrador del establecimiento fue capturado y puesto a disposición de las autoridades competentes.



¿Cuándo empezará a operar el Regiotram de Occidente? Ya supera el 40 % de avance

El gerente de la Empresa Férrea Regional (EFR), informó que el Regiotram de Occidente será la primera línea de tren de cercanías del país y conectará a Facatativá, Madrid, Mosquera y Funza con el centro de Bogotá.

Hija de exgerente de Corfecali fue hallada sana y salva: la menor se encuentra con su familia

La menor de 15 años fue encontrada luego de permanecer desaparecida desde la tarde del jueves.

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.