Miles de seguidores despiden a Pastor López en Cúcuta

A las 3 de la tarde será cremado el cuerpo del célebre cantante.
El clásico musical tiene curiosos detalles que muchos fanáticos no conocen.
El clásico musical tiene curiosos detalles que muchos fanáticos no conocen. Crédito: Captura de pantalla YouTube

Continúan los homenajes póstumos al maestro colombo venezolano Pastor López en la ciudad de Cúcuta, por parte de sus amigos, familiares y cientos de seguidores.

Uno de sus hijos mayores del artistas, José Pastor López, quien reside en el municipio de Rionegro en Antioquía, aseguró en RCN Radio, que esperan que una multitud acompañe los restos mortales del músico de 74 quien murió víctima de un derrame cerebral.


Mire también: La historia detrás de los anillos del maestro Pastor López

"Agradecemos a todos las muestras de amor y cariño para con mi padre. Esto es muy importante para nosotros y esperamos hoy una gran cantidad de personas acompañándonos hasta su última morada y queremos que así sea porque mi papá era del pueblo" expresó el hijo del artista.

Además le pidió a sus seguidores recordar a su padre con alegría y cariño. "Mi papá no ha muerto. Él sigue vivo con su música, con sus letras y queremos que así lo recuerden, que las fiestas de diciembre y todos los cumpleaños suenen las canciones de mi papá".

Consulte también: Pastor López fue recordado en Estéreo Picnic

En medio de los homenajes y serenatas, varios músicos y amigos de Pastor López rinden tributo a la memoria del reconocido artista de música tropical.

Varios cantantes de la ciudad de Cúcuta recordaron al "Indio" Pastor López, quien siempre les celebró el día de Santa Cecilia, patrona de los músicos.

"Era una persona muy humana, compartía y era uno más de nosotros... nunca una palabra despectiva y un desplante. Un artista en todos los sentidos" afirmó Yair González, reconocido músico cucuteño.

Le puede interesar:Pastor López y sus cinco éxitos más recordados

A las 3 de la tarde está programada la cremación del cuerpo del artista venezolano Pastor López, mientras se espera que sus restos mortales permanezcan en la ciudad de Cúcuta por petición de sus familiares.


Temas relacionados




"Si mi nieta está viva, yo sé que la voy a encontrar": madre de María Camila Potosí

María Camila Potosí fue sepultada este jueves 23 de julio en el cementerio Jardines del Recuerdo, al sur de Cali.

Alerta por brote de tuberculosis en la cárcel El Pedregal de Medellín

Ya se confirmaron 47 casos de tuberculosis en internos de ese penal.

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal