Pareja de esposos fue secuestrada y robada en la vía La Vega-Bogotá

El caso de inseguridad se presentó el pasado lunes festivo 6 de noviembre en el sector El Chuscal. Tenga cuidado.
Secuestro
Secuestro Crédito: Freepik / wirestock

No cesan los casos de inseguridad en las diferentes carreteras del país, en las últimas horas se conoció que una familia vivió momentos de angustia y desesperación al ser atracada y secuestrada mientras transitaban por la vía La Vega-Bogotá, en Cundinamarca.

De acuerdo con información suministrada por las víctimas del lamentable hecho, cuando decidieron hacer una parada en la carretera para tratar de despinchar una de las llantas de su vehículo fueron interceptados por varios hombre armados que los despojaron de sus pertenencias y del automóvil en el que se transportaban.

El caso de inseguridad se presentó el pasado lunes festivo 6 de noviembre en el sector El Chuscal, cuando un grupo de delincuentes, al parecer de nacionalidad venezolana, aparecieron de la nada y los intimidaron.

Puede leer: Papá de Luis Díaz: secuestro en Colombia está disparado

Según lo relatado por la pareja, que también viajaba con su hijo de 6 meses, varios criminales los obligaron a subirse a su vehículo mientras les apuntaban con armas de fuego.

La pareja de esposos y su bebé fueron llevados a una zona apartada de la vía, en donde los delincuentes aprovecharon la soledad del lugar para abandonarlos y huir con su vehículo.

"Cuando nos secuestraron, en ese momento, sentí que ya todo estaba perdido. Nos dejan con mi esposa y mi bebé de 6 meses. Nos dicen que no va a pasar nada. Señores autoridades, ustedes no están pintadas en la pared, ustedes están para ejercer la autoridad. Cerca de donde pasó eso hay un retén de Policía", indicó una de las víctimas al medio de comunicación City Tv.

También lea: Gobierno Petro hace advertencia al ELN: secuestro del papá de Luis Díaz traerá consecuencias.

Asimismo, informaron que el robo ascendería a más de $40 millones ya que en lo hurtado se encuentran tres celulares; un computador; dinero en efectivo y su automóvil.

Las víctimas esperan que las autoridades inicien las respectivas investigaciones que permitan identificar y judicializar a los responsables del repudiable hecho.


Temas relacionados

Lotería de Manizales

Último sorteo Lotería de Manizales: resultado premio mayor hoy 9 de septiembre

Ya hay número ganador del premio mayor este miércoles 9 de septiembre de 2026.
Lotería de Manizales



🔴 Temblor en Colombia EN VIVO: último sismo hoy miércoles 9 de septiembre, magnitud, hora exacta y lugar del epicentro

Conozca la actividad sísmica en Colombia, cómo consultar los reportes en vivo y las claves para actuar a tiempo.

"Ayúdenos a reconstruir nuestra escuela": el clamor de niños del Valle al presidente

La sede Cristóbal Colón, ubicada en la vereda Patio Bonito, en Toro, Valle del Cauca, sufrió graves afectaciones tras el terremoto del 10 de agosto. Desde entonces, los estudiantes reciben clases en un potrero.

¿Podría ocurrir otro 11 de septiembre? Exembajador de EE. UU. en Colombia no tiene dudas: "por supuesto"

Ataque a las torres gemelas en Nueva York.

Sin glifosato: así funcionará el plan piloto de fumigación aérea en Colombia

Por medio de un plan piloto se realizarán procesos para acabar con cultivos de coca.

Porte de armas: ¿en qué casos la justicia considera que es legítima defensa?

Tener un permiso para portar un arma no significa que la persona pueda utilizarla sin asumir consecuencias jurídicas.

Muerte súbita en maratones: cardiólogo revela qué enfermedades pueden estar ocultas

Maratón Medellín

¿Qué está pasando con el lugar en el que va a vivir el expresidente Petro?

En el caso de Petro, esta restricción estará vigente hasta el 7 de agosto de 2027. Durante esos 12 meses, cualquier viaje que implique salir de Colombia deberá contar con la autorización de la corporación.

China, España y Portugal quieren construir la Línea 2 del Metro de Bogotá: avances y detalles de las licitaciones

Metro de Bogotá

El Metro de Bogotá se irá subterráneo con un recorrido de 14,4 km: así será la segunda línea

segunda línea metro bogotá metro subterraneo kilometros estaciones

¿Porte de armas legal reduce la delincuencia o agrava la violencia? Esta es la advertencia de un experto en seguridad

Abelardo arma

"La IA nos va a matar a todos": Un investigador de Anthropic renuncia por temor a que "se salga de control"

Aplicaciones de inteligencia artificial

Buena química entre la embajadora y el secretario Marco Rubio

Marco Rubio y María Consuelo Araujo