Paradiso, el festín de verano este fin de semana en Medellín

El evento se llevará a cabo hasta el lunes 19 de junio en el Aeroparque Juan Pablo II.
Paradiso
Paradiso Crédito: Cortesía Paradiso


Paradiso es un encuentro que reúne la gastronomía, la música y el emprendimiento durante el fin de semana del 16 al 19 de junio en el Aeroparque Juan Pablo II en Medellín. Este evento es ideal para celebrar el Día del Padre.



Se contarán con actividades diseñadas para el bienestar de las mascotas a cargo del Profe de los Perros. Se tendrá un espacio de yoga para que los asistentes perfeccionen su posición y encuentren un nuevo camino espiritual.

Le puede interesar: Llega el Papá de los Asados, el festival gastronómico para los amantes de la carne



Habrá tres tarimas en las que se presentarán artistas como Santiago Cruz, Fruko y sus Tesos, desde Puerto Rico R.K.M & Ken-Y, Providencia, Hercules & Love Affair (Dj set), entre otros.



Además, serán más de 30 restaurantes que ofrecerán recetas, experiencias y sabores para maridar con todas las personas que llevamos en el corazón.



Por otro lado, se podrán ver más de 40 emprendimientos de Medellín y los asistentes podrán encontrar accesorios, moda, diseño, artesanía, postres y mucho más en la feria del emprendimiento, la comida y la música.

Lea también: Sushi Fest 2023: precios y restaurantes que participarán



Las puertas de Paradiso se abrirán el viernes de 4 de la tarde a 2 de la mañana; sábado y domingo desde las 12 del medio día, sin embargo, el domingo el evento irá hasta las 10 de la noche.



La entrada para disfrutar de este evento tiene un valor de $30.000 y los menores de 14 años tendrán ingreso gratis. Este es un evento para todas las edades, los gustos y presupuestos.



Temas relacionados

Desinformación

Registraduría alerta sobre difundir información falsa en elecciones presidenciales: así puede reportarla

El llamado lo hizo el registrador nacional, Hernán Penagos, quien pidió a los ciudadanos actuar con responsabilidad antes de compartir cualquier información.
La entidad aseguró que en diferentes plataformas digitales se ha comenzado a difundir mensajes engañosos, publicaciones falsas y contenidos que pueden generar confusión entre los votantes.



"No vamos a permitir ningún mal comportamiento": alcalde de Cali frente a disturbios en la Universidad del Valle

El mandatario aseguró que la Fuerza Pública se encontrará desplegada para hacer frente a cualquier tipo de situación irregular en la ciudad.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.