Oma respondió qué pasó con el trabajador que habría grabado a mujeres en el baño

La respuesta generó todo tipo de comentarios en redes sociales
Tienda OMA
Crédito: Redes

Luego de que, en las últimas horas, se conociera una reprochable denuncia en la que una mujer aseguró que su hija había sido grabada por un presunto trabajador de una tienda Oma de Bogotá, mientras se encontraba en un baño del establecimiento, representantes de la reconocida compañía se pronunciaron frente al tema.

Por medio de un comunicado, Oma aseguró que se trató de “un hecho aislado por un colaborador, quien actuó a motivación propia y no responde de ninguna manera a los lineamientos éticos”.

Lea más: Cajero habría grabado a mujeres en un OMA de Bogotá

De igual manera, explicaron que desde que se conoció la grave denuncia, “Café Oma ha gestionado con toda rigurosidad el caso y activó el procedimiento correspondiente para este tipo de eventos”.

Asimismo, explicaron que activaron “una ruta de atención integral, confidencial y de aplicación del debido proceso para dar cumplimiento y presentar las pruebas en las instancias de la investigación”.

Lea también: Colegios y empresas podrán certificar su lucha contra el matoneo, el acoso y el abuso sexual

“El implicado fue removido del cargo, sin vulnerar sus derechos y se aplicaron las acciones correspondientes”, a la vez que rechazó “todas las formas que atenten con los valores y conductas que vulneran la integridad y el derecho a la igualdad”.

Por último, la empresa aseguró que este caso ya se encuentra en manos de las autoridades con el fin de darle el debido proceso a la reprochable situación.


Revisión Técnico Mecánica

Revisión técnico-mecánica cambia en Colombia: estos vehículos tendrán un nuevo requisito

El Ministerio de Transporte expidió una resolución que crea nuevas obligaciones para parte del transporte de carga en Colombia.
¿A cuáles carros le podrían rechazar la revisión tecnomecánica en 2025?



Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

El documento hace parte de una investigación de la Fiscalía y contiene las declaraciones de dos exintegrantes de las disidencias que describen una presunta infiltración a la inteligencia militar.

Posesión de Abelardo de la Espriella: blindan los accesos a Cali y reiteran recompensa de $500 millones

Tras la incautación de un bus con material explosivo que presuntamente se dirigía desde el Cauca a Cali.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.

Estratega de Abelardo de la Espriella revela cómo venció a la “casta política” en campaña: “Estaba completamente seguro”

Estratega

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.

"Prohibir es la salida fácil": ¿Qué futuro les espera a las cabalgatas en Colombia?

Andrea Padilla y Héctor Olimpo Espinosa expusieron posturas opuestas sobre el futuro de las cabalgatas y las medidas para proteger a los caballos.

Ministro de Defensa no descarta el uso de la UNDMO ante posibles disturbios durante la posesión

Mindefensa saliente se refirió al operativo de seguridad para la posesión presidencial.

"No hubo fraude ni posibilidad de fraude": Auditoría respondió a señalamientos de Petro sobre elección de Abelardo de La Espriella

Alejandro Tulio aseguró que la auditoría de Capel no encontró evidencia de fraude ni manipulación en las elecciones de Colombia.

Tras su posesión, presidente De la Espriella empieza gira por regiones donde perdió

El mandatario dio a conocer el inicio de su agenda como mandatario.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 5 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.