Nuevas rutas del SITP comenzarán a funcionar

Las rustas realizarán nuevos recorridos a partir del 26 de noviembre.
Buses del SITP
Buses del SITP Crédito: Transmilenio

TransMilenio anunció que a partir del 26 de noviembre empiezan a operar cuatro nuevas rutas del Sistema Integrado de Transporte (SITP) en la ciudad de Bogotá con el fin de atender la demanda de pasajeros.

Se trata de las rutas N06, N07, N08 y N09, que cubrirán los sectores de Hayuelos, Aeropuerto, Terminal Norte, Hacienda Santa Bárbara, Quintas del Sur, Alpes y Paraíso.

Lea también: Ciudad Bolívar se quedaría sin servicio del SITP desde el 30 de noviembre

La primera de ellas es la N06 que funcionará los siete días de la semana en los siguientes horarios:

Desde Hayuelos hasta el aeropuerto El Dorado prestará servicio en horas de la mañana:

Lunes a Viernes de 3:30 a. m. a 6:00 a. m.
Sábados de 3:30 a. m. a 5:30 a. m.
Domingos y Festivos de 4:30 a. m. a 5:30 a. m.

Lea además: Buses del SITP declaran la guerra a colados con incómoda medida

Desde el aropuerto hacia Hayuelos en horas de la noche:

Lunes a Viernes de 8:30 p. m. a 12:00 p. m.
Sábados de 8:20 p. m. a 12:00 p. m.
Domingos y Festivos de 9:30 p. m. a 11:00 p. m.

La ruta tomará la Avenida Ciudad de Cali y la Calle 26 para hacer el retorno en el Puente Aéreo.

Ruta N06 SITP
Ruta N06 SITPCrédito: Transmilenio

Por su parte, la ruta N07 comunicará al Terminal del Norte con el sector de Hacienda Santa Bárbara pasando por la Autopista Norte llegando a lugares como: Mirandela, Nueva Zelanda, la estación de la Calle 187 de TransMilenio y Portal Norte.

Después tomará la Avenida Calle 170 acercando a las personas que van hasta Toberín, a continuación, se dirigirá por la Avenida Carrera 9 pasando por Santa Teresa, Barrancas, Capri, Cedritos, La Carolina, Bella Suiza, Santa Bárbara y Molinos Norte para hacer el retorno por la Calle 106.

También funcionará de manera exclusiva en horas de la mañana y la noche.

Ruta N07 SITP
Ruta N07 SITPCrédito: Transmilenio

La ruta N08 conectará el sector de Quintas del Sur hasta los Alpes en el sur de Bogotá. Tomará la Carrera 26, Transversal 23ª, Carrera 20, Diagonal 71B Sur, Carrera 18I, Carrera 18C, Transversal 17N hasta la Avenida Boyacá y hará el retorno en la Calle 70C Sur y la Carrera 17F y G.

De esta manera, pasará por lugares del sur como son Brisas de Volador, Vista Hermosa, Lucero Medio, Lucero Bajo, Quintas del Sur y Alameda.

Lea también en deportes: Santa Fe buscaría fichar a delantero que jugó en la Selección Argentina

Solamente funcionará de lunes a viernes entre 3:30 a. m. a 6:00 a. m.; sábados de 3:30 a. m. a 7:45 a. m. y domingos y festivos de 4:30 a. m. a 9:30 a. m.

En la noche servirá de lunes a viernes de 9:00 p. m. a 12:30 a. m.; sábados de 7:30 p. m. a 12:30 a. m. y domingos y festivos de 8:00 p. m. a 11:15 p. m.

Ruta N08 SITP
Ruta N08 SITPCrédito: Transmilenio

Por último, la ruta N09 tendrá por recorrido zonas del sur desde Paraíso hasta Quintas del Sur, pasando por la Carrera 27B, Calle 72C Sur, Calle 70 Sur, Carrera 20, Diagonal 71D Sur, Carrera 18I, Carrera 18C, Transversal 17N, llegará hasta la Avenida Boyacá para hacer el retorno en la Calle 70C Sur, Carrera 17 F y G.

Según lo anterior, este nuevo servicio pasará por lugares del sur como Mirador, Illimaní, Brisas del Volador, Vista Hermosa, Lucero Medio y Lucero Bajo.

Ruta N09 SITP
Ruta N09 SITPCrédito: Transmilenio

Temas relacionados

Jurados de votación

Elecciones Colombia 2026: estas personas podrían quedar exoneradas de ser jurados de votación este 31 de mayo

La Registraduría recordó cuáles son las causales legales para que algunos ciudadanos puedan excusarse de prestar el servicio como jurados de votación este 31 de mayo.
Jurados de votación



"Él solo quería conocer el mar": madre de joven secuestrado en La Bocana, Buenaventura

Nicolás Valencia fue secuestrado por integrantes de la banda criminal 'Los Shottas'. Su madre pidió ayuda para encontrarlo y darle sepultura.

Colombia realizó su primer trasplante de riñón asistido por robot: así fue la cirugía

El procedimiento fue asistido por el sistema quirúrgico Da Vinci, una tecnología que permite operar con mayor precisión y menor riesgo de complicaciones.

"Quedé decepcionado de Sergio Fajardo": la pulla de Oviedo al candidato por la negativa a Paloma Valencia

El candidato vicepresidencial afirmó que el profesor lo decepcionó al no unirse a Paloma.

"Paloma no es débil por ser mujer": El reclamo de Oviedo al machismo en la campaña presidencial

El candidato vicepresidencial afirmó que la política en el país debe cambiar.

Hoy la Procuraduría estudia la posible participación en política del ministro Jaramillo

La entidad está evaluando un video en el que aparece el ministro diciendo que hay que votar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 25 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Dueña de Beauty Láser dio estremecedores detalles de la muerte de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 25 de mayo de 2026

Elecciones 2026: errores que podrían hacer perder la Presidencia en la última semana

Las elecciones se realizarán el 31 de mayo y hay tres favoritos.

¿Diosdado Cabello podría ser capturado en Venezuela? Experto dice que es "viable"

El poder del chavismo es cada vez menor.

"Responsabilizamos al Estado": pueblo Misak denuncia exterminio tras violenta confrontación en Cauca

Enfrentamiento entre pueblos indígenas en Silvia, Cauca

Egan Bernal en el Giro de Italia 2026: así quedó en la general tras la etapa 14

Egan Bernal