Niña de 12 años resultó herida por bala perdida en Kennedy

Las autoridades realizan las respectivas investigaciones del hecho.
Pistola
Pistola Crédito: Pexels / Somchai Kongkamsri

La inseguridad en la capital del país sigue en bastante crecimiento, por lo que muchas personas se encuentran preocupadas por los diferentes robos y suceso que pasan a diario en diferentes localidades.

En las últimas horas, la delincuencia volvió a ser protagonista en la capital, dejando de víctima a una menor de doce años, luego de que se encontrara descansando al interior de su vivienda ubicada en el barrio El Amparo, en la localidad de Kennedy.

Lea también: Se fugan 34 presos de la estación de Policía de Teusaquillo

Los hechos se presentaron cuando la menor escuchó unos disturbios que se estaban presentando a pocos metros de su vivienda, al parecer, por una disputa.

La menor le dio curiosidad y se acercó a la ventana en el momento en que una bala impacta en su cabeza, lo que la dejó muy malherida. Inmediatamente, personas que se percataron de lo sucedido, la trasladaron al Hospital de Kennedy a bordo de una patrulla de la Policía, donde profesionales de la salud mencionan que su estado es crítico.

Según información que entregó un reconocido medio de comunicación nacional, las autoridades ya están investigando este hecho y se encuentran en búsqueda de las personas que son los responsables de lo sucedido.

Entre tanto, testigos dicen que podrían ser los mismos agentes que llegaron a atender la emergencia, los responsables de haber ocasionado el disparo que tiene a la niña entre la vida y la muerte.

Por otro lado, vecinos dicen que hubo una persona, que iba a bordo de un caro gris, el que había propinado los disparos al aire por esa zona, y según lo que cuenta, y que detalla el medio, este hombre habría realizado diversos disparos sin motivo alguno.

Lea también: Peligrosa banda planea atacar policías en Bogotá ¿Qué se sabe?

Asimismo, los agentes que estaban en el lugar se encuentran en la disposición de entregar sus armas para las investigaciones puedan determinar si fue alguna de las balas que ellos usan, las que hirió a la menor.

Mientras tanto, un equipo especializado lleva a cabo la investigación para esclarecer si fue un delincuente quien accionó el arma o hubo otros implicados.


Temas relacionados

Salud

Luciana, la bebé de la sonrisa eterna recibió su último adiós en Neiva

Sus exequias se cumplieron este lunes a las 11:00 de la mañana en el Cementerio Central de Neiva entre flores y globos blancos.
Exequias bebé Neiva



Gobernador de La Guajira cuestiona la Paz Total de Petro por crisis criminal: “Las decisiones fueron nefastas”

Según explicó, el departamento enfrenta no solo un problema de seguridad, sino también de reclutamiento de jóvenes y expansión de las economías ilegales en barrios vulnerables.

Mariachis, corridos, disparos y cientos de motos: así fue la despedida del ‘Bendito Menor’ en Riohacha

La Fuerza Pública desplegó un amplio operativo de seguridad en distintos puntos de la capital guajira.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín