Nequi dejará de funcionar varias horas esta semana: tome nota

Tenga en cuenta que Nequi no estará disponible en los siguientes horarios.
Transferencias Nequi
La plataforma permite retirar dinero en diferentes puntos del país, como corresponsales Nequi, corresponsales Bancolombia y cajeros automáticos. Crédito: Collage La FM

Nequi se ha convertido en una de las billeteras digitales más utilizadas en toda Colombia; solo en el año 2023, se estima que alcanzó a más de 18 millones de usuarios. Por consiguiente, cualquier inconveniente o mejora en su aplicación repercute significativamente en la experiencia de todos sus clientes.

Por medio de Nequi se puede enviar y recibir dinero, recargar el celular, pagar por PSE, recargar DirecTV, recibir el subsidio del Icetex, pagar factura de servicios públicos, compra el SOAT, entre otros servicios. Esto ha llevado a que, cada día, un gran número de usuarios realicen al menos una transacción utilizando esta plataforma.

Le puede interesar: Bancolombia ya no cobrará pagos a Nequi y devuelve dinero

Sin embargo, hace algunas horas, miles de usuarios de Nequi mostraron su preocupación, pues anunciaron que realizaran una actualización, por lo que no se podrá realizar transacciones por cierto tiempo.

¿Cuándo dejará de funcionar Nequi?

Varios usuarios de Nequi recibieron un aviso dentro de la aplicación, al ingresar a la sección de notificaciones, informando sobre algunos ajustes programados durante esta semana.

“El lunes 26 de febrero, entre la 1:30 a. m. y las 3:30 a. m.; y luego entre las 5:00 a. m. y las 7:00 a. m. haremos una actualización en nuestra ‘app’ y no habrá acceso a ella. Con estas actividades mantendremos nuestra tecnología a la vanguardia”, dice la aplicación.

Lea también: Cómo bloquear la cuenta de Nequi por robo de celular

Por ahora, se desconoce de qué tratan las actualizaciones. Sin embargo, se recomienda a estar atentos y a evitar realizar transacciones importantes durante ese período.


Temas relacionados

Valle del Cauca

Caso Luz Mery Tristán: nuevo giro en la pena de Andrés Ricci, ¿Qué decidió el Tribunal?

El Tribunal Superior de Cali mantuvo la responsabilidad de Andrés Gustavo Ricci por el feminicidio de Luz Mery Tristán, pero modificó la pena impuesta en primera instancia.
El Tribunal Superior de Cali ratificó la condena contra Andrés Ricci por el feminicidio de Luz Mery Tristán



EE.UU. revoca la visas de Euclides Torres y Martha Peralta y establece restricciones para sus familias

La decisión fue anunciada por el Gobierno estadounidense dentro de una estrategia que busca, según el Departamento de Estado, defender la gobernanza democrática en el hemisferio.

Alcalde de Medellín advierte que regulación de viviendas turísticas será pública: hay más de 8.000 en la ciudad

El alcalde de Medellín defendió la propuesta de modificación del Plan de Ordenamiento Territorial (POT), que actualmente se encuentra en discusión en el Concejo de Medellín y aseguró que las nuevas reglas para las viviendas destinadas a renta corta no buscan prohibir la actividad turística, sino regularla.

Revelan los millonarios gastos de la JEP: arriendo, eventos y viajes a Miami

JEP

¿Por qué cada vez más parejas se separan después de los 50?

Giovanna Molina, creadora de contenido de la marca 50 y pico, habló sobre el divorcio canoso y los cambios en las relaciones después de los 50 años.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.

Estudiante colombiano cuenta el secreto detrás de su puntaje perfecto en el ICFES Saber 11

El Ministerio de Educación Nacional ha explicado que la falta de uniforme por razones económicas no puede convertirse en un motivo para negar el cupo o impedir la asistencia de un estudiante.

Petro "sabe" quién está detrás del asesinato de Miguel Uribe Turbay, asegura Uribe Londoño

El caso de Uribe Turbay continúa avanzando; según el excandidato, Gustavo Petro tiene información.

PepsiCo, Tesla y $76 billones: vicepresidente Restrepo revela el plan para atraer inversión a Colombia en 2026

Vicepresidente José Manuel Restrepo intervino en la plenaria de la 81.a Asamblea General de las Naciones Unidas,

“Es mentira que los escoltas de Miguel hayan participado en su asesinato”: Miguel Uribe Londoño

Uribe Londoño aseguró que la investigación por el asesinato de Miguel debe esclarecerse en este gobierno.

¿Cambios en la Procuraduría para acercarse al presidente De La Espriella?

La Procuraduría tendría un nuevo movimiento en una de sus dependencias.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 28 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.