Nequi dejará de funcionar varias horas esta semana: tome nota

Tenga en cuenta que Nequi no estará disponible en los siguientes horarios.
Transferencias Nequi
La plataforma permite retirar dinero en diferentes puntos del país, como corresponsales Nequi, corresponsales Bancolombia y cajeros automáticos. Crédito: Collage La FM

Nequi se ha convertido en una de las billeteras digitales más utilizadas en toda Colombia; solo en el año 2023, se estima que alcanzó a más de 18 millones de usuarios. Por consiguiente, cualquier inconveniente o mejora en su aplicación repercute significativamente en la experiencia de todos sus clientes.

Por medio de Nequi se puede enviar y recibir dinero, recargar el celular, pagar por PSE, recargar DirecTV, recibir el subsidio del Icetex, pagar factura de servicios públicos, compra el SOAT, entre otros servicios. Esto ha llevado a que, cada día, un gran número de usuarios realicen al menos una transacción utilizando esta plataforma.

Le puede interesar: Bancolombia ya no cobrará pagos a Nequi y devuelve dinero

Sin embargo, hace algunas horas, miles de usuarios de Nequi mostraron su preocupación, pues anunciaron que realizaran una actualización, por lo que no se podrá realizar transacciones por cierto tiempo.

¿Cuándo dejará de funcionar Nequi?

Varios usuarios de Nequi recibieron un aviso dentro de la aplicación, al ingresar a la sección de notificaciones, informando sobre algunos ajustes programados durante esta semana.

“El lunes 26 de febrero, entre la 1:30 a. m. y las 3:30 a. m.; y luego entre las 5:00 a. m. y las 7:00 a. m. haremos una actualización en nuestra ‘app’ y no habrá acceso a ella. Con estas actividades mantendremos nuestra tecnología a la vanguardia”, dice la aplicación.

Lea también: Cómo bloquear la cuenta de Nequi por robo de celular

Por ahora, se desconoce de qué tratan las actualizaciones. Sin embargo, se recomienda a estar atentos y a evitar realizar transacciones importantes durante ese período.


Temas relacionados

Corte de energía

Enel reporta fallas en el servicio de luz en 14 localidades de Bogotá y 3 municipios de Cundinamarca

Varios semáforos en las zonas afectadas han dejado de funcionar pero Enel no ha dado explicación sobre el origen de las fallas.
¿Hace cuánto no hay un apagón en Colombia?



Pico y placa en Bucaramanga: esta es la restricción del 30 de junio al 4 de julio

Conozca cómo regirá el pico y placa en Bucaramanga del 30 de junio al 4 de julio de 2026, tras el festivo del 29 de junio y con la rotación vigente.

Terremoto en Venezuela: rescatistas caldenses apoyaron y salvaron la vida del niño Moisés

El primer rescate de la misión humanitaria contó con cuatro caldenses que hicieron parte de esta operación. El menor permaneció 74 horas atrapado bajo los escombros.

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.