Murió Claudia Lucero López Rodríguez, excandidata a la Alcaldía de Bucaramanga

El senador Miguel Ángel Pinto confirmó la muerte de su esposa a través de su cuenta de Twitter.
Miguel Ángel Pinto y Claudia Lucero López Rodríguez
Miguel Ángel Pinto y Claudia Lucero López Rodríguez Crédito: Twitter: @MiguelPintoH1


El senador santandereano, Miguel Ángel Pinto, confirmó a través de su cuenta de Twitter que su esposa Claudia Lucero López Rodríguez falleció luego que le diagnosticaran un tumor en la cabeza.



“Se me fue mi vida, mi ilusión y mis sueños. A ti, Dios Padre Santo, mi gratitud eterna por haberme bendecido por 22 años con la compañía del ser más maravilloso. CLAUDIA LUCERO LOPEZ RODRÍGUEZ, vivirás eternamente en el Corazón de nuestra hija SARA MARÍA y en el mío. Te amo”, escribió.

Le puede interesar: [Videos] Encapuchados roban y queman moto de la Policía en la Universidad de Antioquia



Claudia Lucero López fue candidata a la Alcaldía de Bucaramanga en el periodo anterior por el movimiento ‘Hagamos ciudadanía por Bucaramanga’, y contó con el apoyo de varios partidos tradicionales.



Claudia Lucero López Rodríguez fue diagnosticada desde noviembre del año pasado con un tumor cerebral y comenzó unos tratamientos con rigor.

Lea también: Gobierno lanza programa especial para ayudar a 1.200 desempleados del país



Fue ingeniera de sistemas y contadora pública de la Universidad Autónoma de Bucaramanga. Trabajó la Registraduría, la Contraloría y los Institutos de deporte de Santander (Indersantander) y Floridablanca (Ideflorida).



Ataque a uniformados

Dos agentes de tránsito fueron agredidos en medio de operativo de control en Bogotá: esto se sabe

Ya son varios los casos registrados este año, por lo que la Alcaldía pidió a los ciudadanos respetar a las autoridades de tránsito.
Dos agentes de tránsito fueron atropellados en operativo de control en Bogotá



Encapuchados causan disturbios dentro y fuera de la Universidad Nacional de Palmira, Valle

Han sido destruidas varias cámaras de seguridad dentro del campus y fue afectado un bus de servicio público.

"No hay un solo señalamiento por corrupción": alcalde de Cartago, Valle, tras anulación de su elección por el Consejo de Estado

El Consejo de Estado dejó en firme la nulidad de la elección del alcalde de Cartago, Juan David Piedrahíta, por doble militancia.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal