Multan motel de Villavicencio en donde 10 parejas fueron sorprendidas

Las parejas también recibieron sus respectivos comparendos.
Motel de Venecia
Crédito: Inaldo Pérez / Sistema Integrado Digital

La Policía Metropolitana de Villavicencio confirmó que se presentó un nuevo caso de incumplimiento masivo de la cuarentena en la tarde de este sábado en la capital del Meta.

Cerca de 20 personas fueron sorprendidas al interior de un establecimiento tipo motel, rompiendo claramente la restricción del aislamiento obligatorio decretado por el presidente de la República Ivan Duque para contener el COVID – 19.

Lea también:Captura de policías que interceptaron al Ñeñe no se relacionan con el escándalo: Fiscalía

Las personas fueron detenidas al interior de un motel de nombre Casablanca, ubicado en el sector del centro de Villavicencio en el barrio San Isidro.

“Las personas recibieron comparendos por incumplir con la cuarentena y fueron puestos a disposición de la Fiscalía para que respondan por la infracción penal a la norma”, dijo Andrea Lizcano secretaria de Gobierno de Villavicencio.

Según las primeras versiones las personas estaban en parejas usando en “encuentros amorosos” los servicios del motel, donde también se hallaron vehículos al parecer de propiedad de los infractores.

Las sanciones no solo serán para las 20 personas sino para el motel dado que estos establecimientos aún no tienen autorización para abrir y atender al público, en medio de la cuarentena.

Le puede interesar: Personería pide descongestionar cárceles de Medellín por riesgo de Covid-19

El 6 de mayo otras siete personas también fueron sorprendidas en un motel de la capital del Meta infringiendo la medida sanitaria de aislamiento.

Los hombres y mujeres que se encontraban al interior del establecimiento, fueron detenidos por la Policía Metropolitana, en ese momento.

También estás personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía luego de surtirse los respectivos comparendos por la evasión a la norma.

"Fueron sorprendidos en el establecimiento violando las medidas sanitarias y de inmediato fueron puestos a disposición de la Fiscalía", indicó Clauder Cardona, comandante (e) de la Policía Metropolitana de Villavicencio.

Horas después de la detención fueron dejados en libertad por no ser reincidentes y solo recibieron un comparendo.


Temas relacionados

Temblor

Fuerte sismo de 5.8 grados con epicentro en Santander sacudió varias ciudades

La profundidad fue a 158 kilómetros con epicentro en Los Santos, Santander. Por ahora no se reportan daños.
Sismos en Colombia



Piden más seguridad y revisar permisos tras asalto y abuso sexual en un glamping de Cali

Autoridades manifestaron que suman esfuerzos para realizar las investigaciones a las que haya lugar dentro de este caso.

Gobernador de Antioquia hablará de seguridad y orden público con funcionarios de EE. UU. en Washington D.C.

La agenda, que también tendrá un componente académico, será desde este miércoles 10 de diciembre y hasta el viernes 12 de diciembre.

Elecciones 2026: Cabal, Valencia y Holguín recibirían apoyo de De la Espriella y podrían unir fuerzas con Sergio Fajardo

Las tres aseguraron además que sí recibirían apoyo político de Abelardo de la Espriella y de Miguel Uribe Londoño.

Qué significa la caída de la reforma tributaria en Colombia: efectos y claves, según un economista

Así afectaría al Gobierno y a los ciudadanos la caída de la reforma tributaria, según economista de la Javeriana.

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.

"Deploro que Fajardo haya tomado la decisión de no ir a ninguna consulta": Juan Manuel Galán

El líder del Nuevo Liberalismo dio a conocer los nombres que representarán al partido.

'Pipe' Córdoba se queda con el Partido Conservador

El excontralor tendrá el liderazgo del partido.

"Tenemos que darlo por superado y seguir adelante": Andrés Forero por decisión de CD y Miguel Uribe Londoño

El representante a la Cámara estará liderando al Centro Democrático.

"Es entre los extremos o conmigo y Colombia está mamada de la polarización": Fajardo

Sergio Fajardo busca unidad nacional y propone sanar malestares para avanzar como sociedad

Piden renuncia de viceministro de la igualdad que insultó a hija de Petro

Al viceministro le habrían pedido la renuncia luego de que se revelaran los chats.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Martes 9 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 La FM Radio en Vivo | Escucha el Noticiero hoy 9 de diciembre de 2025

Portada Noticiero