Mujer venezolana regaló a su hija en la terminal de transporte de Cúcuta

Se trata de Yolima Romero, una niña de cuatro años de edad que fue entregada por su propia madre a Gladys García, quien que se encontraba en la terminal de Cúcuta.
bebé1-ingimage.jpg
Ingimage

La madre de la menor por medio de un manuscrito y una firma, entregó a su niña indicando que no tenía cómo darle comida y educación y que lo mejor era dársela a una persona que sí tuviera esta posibilidad.

El coronel Yecid Arango, comandante de Policía del área metropolitana de Cúcuta, indicó que este caso se dio a conocer en el momento que hacían control en buses intermunicipales que iban hacia Arauca, donde se dieron cuenta que la niña tenía rasgos indígenas, y fue ahí que pidieron los papeles de la menor.

"La señora la recibe y la mamá le hace un manuscrito, una carta, y dice que por cuestiones económicas, y falta de papeles, le regala la niña y le firma, le pone la huella, y le da una fotocopia de la cédula de la mamá", agregó el coronel.

Dado lo anterior, esta menor de cuatro años permanece bajo la custodia de Bienestar Familiar mientras encuentran a la madre venezolana; de no encontrarse, las autoridades se encargarán de Yolima para darla en adopción.




Capturan a presunto enlace del Tren de Aragua con redes del narcotráfico internacional

Alias Cucaracho, ser dinamizador de lavado de activos para fortalecer las finanzas ilícitas de la organización delincuencial e

¿Quién era la mujer de la tercera edad que murió en Cúcuta quejándose por la falta de medicamentos?

La adulta mayor falleció dentro de un dispensario en Cúcuta mientras reclamaba medicamentos pendientes para su hijo discapacitado

Partido Liberal, Pacto Histórico y Cambio Radical piden no votar consultas

Consulta interpartidista

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de febrero de 2026

Las 6 de las Seis con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 25 de febrero de 2026

Lafaurie confirmó apoyo a De la Espriella y cuestionó proceso que eligió a Paloma Valencia

Lafaurie y De la Espriella

De la Espriella o Cepeda: ¿Por quién votaría Juan Fernando Cristo en segunda vuelta?

Juan Fernando Cristo se refirió a Abelardo de la Espriella durante una entrevista en La FM.

Pensamientos intrusivos y ansiedad: qué es el TOC y cuáles son sus síntomas

TOC

Exagente de la DEA asegura que detención de 'El Mencho' no detendrá al Cártel Jalisco Nueva Generación: "Todo estaba planeado"

exagente dea afirma que captura de el mencho no frenara al cartel jalisco

Rounds FM: Frente Amplio y Centro Democrático miden fuerzas por la continuidad del proyecto Petro

rounds fm frente amplio centro democratico debate continuidad proyecto petro seguridad salud

Juan Carlos Pinzón denuncia constreñimiento al voto en el Pacífico: "Los grupos armados mandan"

soat para motos propuesta precandidato 2026 juan carlos pinzon

Inversiones forzosas a bancos generará impacto en tasas y ahorro, advierte AMV

amv inversiones forzosas bancos tda impuesto regulatorio tasas interes