Mujer dice que taxista la abusó, la lanzó del carro y luego un ladrón la atracó

El terrible caso se habría presentado por los lados del barrio El Perdomo de la localidad Ciudad Bolívar, sur de Bogotá.
Mujer fue violada en taxi
Mujer fue violada en taxi Crédito: Alerta Paisa

Una mujer,empleada de un hotel en Kennedy, denuncia que fue violada por un pervertido taxista, quien le hizo la ‘carrerita’ hacia la localidad de Ciudad Bolívar, sur de Bogotá y para ‘colmo de males’, posteriormente resultó atracada por un delincuente luego de ser arrojada por el malvado ‘canario’ del vehículo.

La dama, de 40 años de edad, quien prefirió no dar a conocer su identidad, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM que hacia las 2:00 de la madrugada salió del hostal junto a un compañero de labores, luego de un evento que allí se realizó, pero luego que el amigo se bajara primero, por los lados del barrio El Perdomo, ella siguió sola con el taxista, sin imaginar que se trataba de un maniático sexual.

Puede leer: La Región de Policía Metropolitana de la Sabana contará con 19.962 uniformados

Contó la afectada, que del sujeto recibió un chicle y no recuerda más, solo hasta cuando despertó y sintió que sus prendas íntimas las tenía en sus tobillos y el morboso sujeto estaba a su lado dentro del carro de color amarillo, muerto de ‘La R’, en medio de las carcajadas.

Mujer fue violada y posteriormente atracada
Mujer fue violada y posteriormente atracadaCrédito: Archivo

El sicópata, tras agarrar el teléfono celular de la ciudadana, se lo botó a un pastizal y metros más adelante, tiró de la nave a la abusada sexualmente.

La empleada del hotel manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que, tras levantarse del asfalto, con algunas lesiones, regresó por su aparato de telefonía móvil, con tan mala suerte que se le atravesó un ratero, el cual la terminó de lastimarla para robarle el celular.

Empleados de un parqueadero cercano fueron quienes auxiliaron a la agredida.

Tras llegar a su casa y ser atendida luego por paramédicos del servicio distrital de salud, los cuales arribaron a su sitio de residencia, luego del llamado a la Línea de Emergencias 123, la mujer fue conducida a las instalaciones del Hospital de Meissen, en donde fue atendida por dos días.

Tras varios chequeos médicos, los especialistas confirmaron que había sido violentada sexualmente.

La víctima, solo pide que agarren a ese loco del volante, quien le dañó la vida y al parecer también a otras bogotanas y pague por los vejámenes a la que la sometió.

Gustavo Petro

Petro reconoce que disidencias de alias Calarcá continúan reclutando menores y asesinando firmantes de paz

El presidente Petro insistió en que la negociación es necesaria para detener y erradicar este tipo de prácticas por parte de los grupos ilegales.
El mandatario aseguró que la defensa del país es importante.



Gobernador de Antioquia hablará de seguridad y orden público con funcionarios de EE. UU. en Washington D.C.

La agenda, que también tendrá un componente académico, será desde este miércoles 10 de diciembre y hasta el viernes 12 de diciembre.

Conductores, este es el significado de la cruz amarilla en el piso: hay fuerte multa por irrespetar esta señal

La X amarilla en intersecciones cumple una importante función, por lo que irrespetar esta señal conlleva a fuertes sanciones económicas.

Elecciones 2026: Cabal, Valencia y Holguín recibirían apoyo de De la Espriella y podrían unir fuerzas con Sergio Fajardo

Las tres aseguraron además que sí recibirían apoyo político de Abelardo de la Espriella y de Miguel Uribe Londoño.

Qué significa la caída de la reforma tributaria en Colombia: efectos y claves, según un economista

Así afectaría al Gobierno y a los ciudadanos la caída de la reforma tributaria, según economista de la Javeriana.

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.

"Deploro que Fajardo haya tomado la decisión de no ir a ninguna consulta": Juan Manuel Galán

El líder del Nuevo Liberalismo dio a conocer los nombres que representarán al partido.

'Pipe' Córdoba se queda con el Partido Conservador

El excontralor tendrá el liderazgo del partido.

"Tenemos que darlo por superado y seguir adelante": Andrés Forero por decisión de CD y Miguel Uribe Londoño

El representante a la Cámara estará liderando al Centro Democrático.

"Es entre los extremos o conmigo y Colombia está mamada de la polarización": Fajardo

Sergio Fajardo busca unidad nacional y propone sanar malestares para avanzar como sociedad

Piden renuncia de viceministro de la igualdad que insultó a hija de Petro

Al viceministro le habrían pedido la renuncia luego de que se revelaran los chats.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Martes 9 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 La FM Radio en Vivo | Escucha el Noticiero hoy 9 de diciembre de 2025

Portada Noticiero