Mujer enamoró a un mexicano en Santa Marta y le robó $30 millones

La relación entre el extranjero y la desconocida mujer inició en redes sociales.
Novios
Novios Crédito: Pixabay / 19771276

Un hombre, residente en los Estados Unidos y nacido en México, fue estafado en la ciudad de Santa Marta por una mujer que conoció a través de las redes sociales. Al llegar a la capital del Magdalena, la mujer le robó 30.000.000 de pesos y un celular de alta gama.

La relación entre el extranjero y la desconocida mujer, inició en redes sociales, la idea era formalizar la relación virtual.

Lea también: Ecuador y Colombia se reunirán para fortalecer el control en la frontera

Según el hombre, entre los dos había química y decidieron dar el siguiente paso, conocerse personalmente y escogieron como punto de encuentro la ciudad de Santa Marta.

“Desde hace tres meses veníamos conversando, la conocí en las redes sociales y cuando llegamos a Santa Marta, alcancé a salir con ella, ese día ella se presentó con una amiga que le sirvió de cómplice”, aseguró el hombre que se identificó como Eduardo Villarreal.

Añadió que, “una vez se ganó mi confianza me robó 30 millones de pesos y un celular costosísimo, ha sido una mala experiencia, estaba muy ilusionado pero me llevé tremenda decepción”.

Eduardo Villarreal intentó contactarla una vez más en las redes sociales, pero se llevó la sorpresa que el perfil de la mujer ya no aparece en las diferentes redes, asegura que si no las cerró, muy probablemente lo bloqueó.

Le puede interesar: Ampliaron cupo de 'Obras por Impuestos' a $800.000 millones para 2023

El extranjero acudió ante las autoridades distritales para interponer las denuncias de hurto y estafa. Finalmente, recomendó a extranjeros y demás ciudadanos, a no confiar ciegamente en las personas que aparecen en las distintas redes sociales. “Muchas veces creemos que en las redes sociales podemos encontrar al amor de nuestras vidas, sin imaginarnos que también nos pueden hacer daño o estafar”, puntualizó Villarreal.

Otras noticias

¿De dónde viene la morcilla?


Temas relacionados

Empresas

Falleció José María Acevedo, el visionario fundador de Haceb, a los 106 años

El empresario también fue un apasionado del ajedrez, disciplina que practicó desde los 10 años y que, según la empresa, “le ayudó a desarrollar su pensamiento estratégico”.
Murió el fundador de Haceb, José María Acevedo.



Con la entrega de la escultura 'Vacío Presente', Medellín honra a las víctimas del holocausto del Palacio de Justicia

La escultura muestra a una mujer fragmentada en 108 partes, como presencia de la suma de las más de 100 víctimas.

MinTrabajo instalará mesa de diálogo con el Club El Nogal para resolver problemática laboral

Según el Ministerio de Trabajo, se evalúa el fuero de salud de los 76 trabajadores, que se acogieron al acuerdo de terminación voluntaria.

Líderes del centro buscan consolidar alianza antes de elecciones de 2026

Líderes del centro buscan consolidar alianza antes de elecciones de 2026

Las 10 ciudades con mayor congestión vial: conductores pierden hasta 105 horas al año en el tráfico

Las 10 ciudades con mayor congestión vial conductores pierden hasta 105 horas al año en el tráfico

Rafael Dudamel saldría del Pereira y se perfila para dirigir a Santa Fe o Millonarios

Rafael Dudamel

¿Fue un éxito o un revés la consulta del Pacto Histórico con 2.7 millones de votos?

Iván Cepeda luego de ganar la consulta del Pacto Histórico para las elecciones presidenciales de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 27 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

“No hay ninguna razón para hablar de saboteo en la consulta”: registrador nacional le responde a Benedetti

Registrador Penagos tras elecciones de consulta de Pacto Histórico

🔴En vivo | Noticiero La FM - 27 de octubre 2025

Portada Noticiero

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Valentina Castro contó cómo su madre impulsó su carrera hasta llegar al Victoria’s Secret Fashion Show

Su primer casting fue para Louis Vuitton, y describió la experiencia como un reto técnico.