Mujer enamoró a un mexicano en Santa Marta y le robó $30 millones

La relación entre el extranjero y la desconocida mujer inició en redes sociales.
Novios
Novios Crédito: Pixabay / 19771276

Un hombre, residente en los Estados Unidos y nacido en México, fue estafado en la ciudad de Santa Marta por una mujer que conoció a través de las redes sociales. Al llegar a la capital del Magdalena, la mujer le robó 30.000.000 de pesos y un celular de alta gama.

La relación entre el extranjero y la desconocida mujer, inició en redes sociales, la idea era formalizar la relación virtual.

Lea también: Ecuador y Colombia se reunirán para fortalecer el control en la frontera

Según el hombre, entre los dos había química y decidieron dar el siguiente paso, conocerse personalmente y escogieron como punto de encuentro la ciudad de Santa Marta.

“Desde hace tres meses veníamos conversando, la conocí en las redes sociales y cuando llegamos a Santa Marta, alcancé a salir con ella, ese día ella se presentó con una amiga que le sirvió de cómplice”, aseguró el hombre que se identificó como Eduardo Villarreal.

Añadió que, “una vez se ganó mi confianza me robó 30 millones de pesos y un celular costosísimo, ha sido una mala experiencia, estaba muy ilusionado pero me llevé tremenda decepción”.

Eduardo Villarreal intentó contactarla una vez más en las redes sociales, pero se llevó la sorpresa que el perfil de la mujer ya no aparece en las diferentes redes, asegura que si no las cerró, muy probablemente lo bloqueó.

Le puede interesar: Ampliaron cupo de 'Obras por Impuestos' a $800.000 millones para 2023

El extranjero acudió ante las autoridades distritales para interponer las denuncias de hurto y estafa. Finalmente, recomendó a extranjeros y demás ciudadanos, a no confiar ciegamente en las personas que aparecen en las distintas redes sociales. “Muchas veces creemos que en las redes sociales podemos encontrar al amor de nuestras vidas, sin imaginarnos que también nos pueden hacer daño o estafar”, puntualizó Villarreal.

Otras noticias

¿De dónde viene la morcilla?


Temas relacionados

Fotomultas

Concejal Julián Forero impulsa carta para suspender operación de nuevas cámaras de fotomultas en Bogotá

Con una carta, más de 30 cabildantes se sumaron a la iniciativa en la que destaca que ese tipo de tecnología no es más que un abuso con los conductores.
Concejal "Fuchi"



Presidente Abelardo De La Espriella ordena extradición a Estados Unidos de cinco cabecillas de grupos armados

Abelardo de la Espriella ordenó extraditar a EE. UU. a 5 cabecillas: autorizadas en 2025, se suspendieron por dialogar en la “paz total”.

Terremoto en Cali: cuatro centros de salud están cerrados y tres podrían ser demolidos para reconstrucción

La Alcaldía de Cali proyecta una inversión cercana a $478.512 millones para recuperar la red de servicios de salud afectada por el terremoto.

No fue un terremoto: Confirman la verdadera causa que provocó las inundaciones en Nepal

Inundaciones en Nepal

[Videos] Así se vivió el temblor en diferentes zonas de Colombia: personas evacuaron los edificios

Fuerte temblor sacudió a varias regiones de Colombia este miércoles 26 de agosto

Tatyana Orozco sería la próxima presidenta de la Cámara de la Infraestructura tras declinación de Carolina Soto

Cámara colombiana de infraestructura

Galán defiende reforma tributaria y busca $1,2 billones para transformar Bogotá: así los invertirá

reforma tributaria bogotá predial endeudamiento alumbrado metro galán asi los invertira

“No nos vamos a poner a pelear”: Nueva gerente de Bogotá revela el plan del Gobierno para Metro y obras

clara lucía sandoval gerente bogotá gobierno nacional proyectos estratégicos galán

¿Qué sucedió con la elección de la presidenta de la Cámara Colombiana de la Infraestructura?

Carolina Soto

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 26 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 26 de agosto de 2026

Incendios en Colombia: estas son las pruebas que apuntarían a que fueron provocados

La emergencia también afecta a comunidades de municipios como Coello, donde el fuego llegó a zonas rurales y dejó daños en cultivos, terrenos y ganado.

Estos son los artículos de la reforma pensional del Gobierno Petro que tendrán que debatirse en Cámara

La Cámara de representantes deberá resolver artículos de la reforma del Gobierno Petro.