Reconocida modelo dejó su carro en el concesionario y lo encontró en un parqueadero en Chía

Al parecer las personas que tomaron el vehículo sin autorización, se encontraban de viaje.
Parqueaderos en Bogotá
Parqueaderos en Bogotá Crédito: Foto Cortesía

Un increíble caso denunció la modelo Luisa Cortina luego de que, a través de sus redes sociales, manifestara en sus stories, que dejó su lujosa camioneta en un taller concesionario para hacerle un chequeo de rutina. Sin embargo, encontró el vehículo estacionado en el centro comercial Fontanar que se ubica en el municipio de Chía (Cundinamarca).

No obstante, Cortina mencionó que su carro lleva aproximadamente un mes en este lugar, y que le resulta insólito, ya que al momento de entrar y revisar su interior; se llevó la sorpresa de que las personas que están haciendo uso del mismo sin autorización, cargaban unas maletas de viaje, por lo que se intuyó que venían de estar en algún lugar fuera de la ciudad.

Lea también: Una perrita murió cuando la dejaron en una veterinaria para servicio de baño en Bogotá

“Estas personas estaban de viaje porque miren las maletas. Qué tal las bellezas, y uno si andando en carros que no son míos”, resaltó molesta esta mujer, quien además se refirió al peligro de que quizá las personas que circulan en este, hubieran tenido algún accidente, donde toda la responsabilidad hubiera recaído en ella.

La propietaria se dio cuenta de este acontecimiento gracias a un servicio llamado ‘Go Pass’, que es un sistema que funciona para las personas puedan pagar con mayor accesibilidad parqueaderos en lugares públicos, o un peaje, cuando se disponga salir de viaje. Esto llevó a que Luisa se enterara el paradero de su medio de transporte.

Lea también: Claudia López, de nuevo a rendir cuentas en el Congreso por inseguridad en Bogotá

Una vez en el lugar, la fémina acudió a las autoridades para dar con el paradero de quienes estaban en su carro, y así mismo el centro comercial le brindó mayor accesibilidad para que pudiera hacerse nuevamente de su lujosa camioneta.

Mujer dejó su carro en un concesionario y lo encontró en un centro comercial en Chía
Mujer dejó su carro en un concesionario y lo encontró en un centro comercial en ChíaCrédito: Captura de pantalla

Temas relacionados

Bogotá

Esta es la estación de TransMilenio que ya está totalmente habilitada por toda la Caracas

Con la entrada en operación de esta infraestructura, la estación temporal Marly suspendió definitivamente el servicio.
La estación Calle 53 – Universidad Manuela Beltrán de TransMilenio comenzó a funcionar el sábado 24 de octubre de 2026, como parte de las intervenciones que adelanta el proyecto de la Línea 1 del Metro de Bogotá sobre la avenida Caracas.



Procuraduría formula cargos contra exdirectora de Corpourabá

Vanessa Paredes Zúñiga deberá responder en un proceso disciplinario por posibles anomalías en la disposición final de productos forestales decomisados.

Fondo Milagro: destacan a Manizales en la atención de la emergencia por el terremoto y por su plan de reconstrucción

Durante el encuentro, se puso a la ciudad como modelo para las demás zonas del país, en la atención de la emergencia y en el plan de reconstrucción de las zonas afectadas por el sismo del 10 de agosto.

Fiscalía abre indagación contra Matador por insultos a la primera dama, Ana Lucía Pineda

Matador

¿Su cerebro envejece más rápido de lo normal? Esta herramienta podría darle más pistas

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Le pegaba y controlaba cómo vestirse”: madre de Angie Valentina denuncia antecedentes de violencia tras feminicidio de su hija

angie valentina feminicidio madre denuncia maltrato control de pareja

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.