Mujer intenta llevarse un mercado sin pagar porque Dios se lo dijo

La mujer le citó un versículo de la biblia al cajero, para indicarle que Dios le dijo que no pagara por la comida.
Mujer cita la biblia en supermercado para no pagar sus compras
Mujer cita la biblia en supermercado para no pagar sus compras Crédito: Captura del video original

Recientemente en TikTok comenzó a circular un video en donde que es protagonizado por una mujer que está discutiendo con el cajero de un supermercado, porque ella aseguraba que no pagaría sus alimentos puesto que “Dios le dijo que así lo hiciera”.

En medio de la discusión el trabajador del local comercial le pregunta a la cliente si tenía dinero para pagar sus compras, a lo que ella responde que no cuenta cómo costear los productos que piensa llevarse.

En otras noticias: Cae alias ‘Gigoló’, quien enamoraba a sus víctimas y luego las extorsionaba con sus videos íntimos

Ante esa respuesta, el empacador le indica a la mujer que no puede entregarle los alimentos que desea llevarse, pero la mujer insiste que el empleado "le tiene que dar” esos productos.

En ese punto de la discusión, la mujer cita un versículo de la biblia como argumento para justificar su intención de llevarse la comida, sin pagar por ella.

“Yo estaba orando y Dios me dijo ve al granero y allá coge las cosas que necesitas, porque yo te las voy a dar”, recita la mujer.

Posteriormente la cliente dice “Venid, comprad, sin dinero y sin precio”, citando el versículo de la biblia Isaías 55:1.

Mire además: Falleció mujer que se hizo viral por hacer una desastrosa torta de Mickey Mouse

“¿Usted me viene a decir a mí que Dios le dijo que viniera a comprar su comida gratis?”, fue la repuesta del cajero del supermercado quien tomó la bolsa con el mercado de la mujer y luego le solicitó que volviera a poner los productos de donde los tomó.

Ante la situación la mujer declaró que en su casa no hay comida y que sus hijos no han probado alimento desde hace un día, además recalcó que no tenía "ni un solo centavo".

"Yo estaba orando y Dios me dijo ve allá”, expresa la mujer, pero la respuesta que recibió del empleado fue “¿yo qué tengo que ver con eso?”.

Mientras otros clientes del supermercado veían la situación, algunos le solicitaban a la mujer que pagara los alimentos o que se retirara del lugar.

Finalmente, una otra clienta se acercó a la caja y pagó el mercado por la mujer, situación que llenó de emoción a señora quien declaro “El Señor es poderoso”.


Temas relacionados

Cartagena

Apagón en Cartagena: el 70% de la ciudad amaneció sin energía y también hay fallas en el servicio de agua

Entre las subestaciones afectadas se encuentran Zaragocilla, Ternera, Mamonal, Nueva Cospique y Candelaria, lo que ha dejado amplias zonas sin energía.
Afinia



Defensoría del Pacífico pide la liberación de secuestrados en Buenaventura: "No podemos estar de manos cruzadas"

La difusión de un video de supervivencia incrementó la preocupación por el paradero de las víctimas.

Lista actualizada de los tratamientos y medicamentos que las EPS ya no darán este 2026 por orden del Gobierno

La Resolución 695 de 2026 redefine los servicios que no pagará el sistema de salud en Colombia.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro