Misteriosa muerte de joven en Bucaramanga: la encontraron sin vida en su apartamento sin un rasguño

Las causas de la muerte de la joven son materia de investigación para las autoridades.
Edificio Bucaramanga
Hallan a una mujer muerta dentro de un edificio en el centro de Bucaramanga Crédito: Ingrid Jaimes / La FM de RCN

En circunstancias que son materia de investigación, las autoridades hallaron el cuerpo sin vida de una mujer que había sido reportada como desaparecida por parte de sus familiares.

La mujer fue identificada como Laury Yisel Guzmán Becerra, de 21 años de edad. Según relataron algunos de sus familiares, la última vez que supieron de ella fue el día domingo 25 de junio, pero hasta hoy martes las autoridades la encontraron muerta en un edificio ubicado en la carrera 18 entre calles 33 y 34 de la ciudad de Bucaramanga.

Le puede interesar: Alerta por aeronave que perdió comunicación durante vuelo hacia Bucaramanga

Según versión preliminar de las autoridades, la mujer no presenta ni heridas ni signos de violencia; sin embargo, sus seres queridos indicaron que es importante investigar a fondo las causas de su muerte porque al parecer ella se encontraba junto con un hombre.

La tía de la víctima señaló que, “ella vivía conmigo, pero ella se vino para el centro porque le quedaba más cerca del lugar, pero ella estaba en un muchacho que se llamaba Jonathan, que era el novio de ella, sabemos que le daba cosas, era el administrador donde ella trabajaba, pero mi sobrina era callada, muy reservada en sus cosas, además nosotros no la sentíamos ni la veíamos triste, por eso nos parece extraña su muerte”.

Añade la familiar de la mujer que “por eso nosotros decimos que es importante que las autoridades lleguen al fondo de la investigación, sabemos que Medicina Legal tiene el cuerpo, pero nosotros como familia pedimos que se investigue todo lo que se tenga se tenga que investigar y si el hombre tiene algo que ver con su muerte, entonces que se haga responsable”.

Lea además: Caso Vitalogic: Procuraduría inhabilitó a exgerente de la Empresa de Aseo de Bucaramanga

Investigación

Frente a este hallazgo del cuerpo de la mujer, el coronel Juan Guzmán, subcomandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, señaló que, “frente a este caso del cuerpo sin vida de una mujer de 21 años de edad, podemos decir que estos hechos se presentaron dentro de un apartamento ubicado en el centro de Bucaramanga, y hasta este punto llegó nuestra móvil de criminalística, quienes realizaron una inspección técnica del cadáver, de acuerdo lo que se conoce preliminarmente es que la víctima no presenta ni lesiones ni signos violencia en su cuerpo”.

Indicó el oficial que, “avanzamos en la investigación correspondiente, a través de los análisis de monitoreo, versión de posibles testigos, entre otras y de igual forma estamos a la espera del dictamen de Medicina Legal”.

Unidades de la Sijín estuvieron en el sitio recopilando la información necesaria, como grabaciones de cámaras de seguridad y la versión de testigos, con el fin de dar a conocer las reales causas de la muerte de la mujer.


Temas relacionados

Suspensión de contratos

Cese de actividades en Puerto Gaitán, Meta, paraliza operaciones petroleras

las acciones son impulsadas por integrantes del sector metalmecánico que han planteado solicitudes orientadas a establecer condiciones económicas unificadas o beneficios extralegales.
La asociación reiteró que las condiciones laborales, contractuales y comerciales deben definirse respetando la legislación vigente.



“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

El llamado de atención sobre una posible libertad por vencimiento de términos fue realizado por parte del abogado del caso, quien aseguró que están por cumplirse 120 días desde cuando fue radicado el escrito de acusación contra los implicados.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

El exministro de Minas, Amílkar Acosta, explicó que, aunque el país cuenta con una infraestructura más robusta que en el pasado, el crecimiento de la demanda energética supera el de la oferta.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.