Medicina Legal adelantará necropsias a cuerpo de mujer asesinada en CC Santafé

El cuerpo de víctima presenta dos impactos de arma de fuego en el tórax.
CC-Santa-fe.jpg

En la sede central de Medicina Legal se adelantarán las necropsias a Claudia Rodríguez, la mujer que fue asesinada en el norte de Bogotá en las últimas horas, y Julio Reyes su homicida.

La mujer fue agredida por quién era su compañero sentimental, sin embargo el hombre fue dado de baja por la Policía de Bogotá en medio del operativo para neutralizarlo, el hecho se presentó en el Centro Comercial Santa Fe al norte de la capital.

LEA TAMBIÉN: Víctima del asesino en CC Santafé ya había pedido protección varias veces

El cuerpo de la mujer presenta dos impactos de arma de fuego en el tórax, al igual que el cadáver del agresor que registra un disparo en la cabeza y un impacto en el pecho.

:0

Se estima que en horas de la tarde Medicina Legal de a conocer el dictamen de muerte en ambos casos, y proceda con la entrega de los cuerpos a sus respectivas familias.


Temas relacionados

Pasaporte

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Aunque desde la Cancillería se dio a entender que el Consejo de Estado había tumbado la acción judicial, el proceso continúa y solo se pidieron correcciones de forma.
Visa Costarricense para colombianos
Ver



Capturado presunto responsable del asesinato a hincha del Junior en Cartagena: estaba escondido en Bogotá

Por alias Jefry las autoridades habían emitido una recompensa de hasta 20 millones de pesos, la Policía confirmó que dicha estrategia dio resultado.

“Lo que no se nombra no existe”: ¿Qué revela la sentencia sobre la impunidad en casos de explotación sexual de menores?

María Cristina Hurtado Sáenz, abogada y consultora en derechos humanos de mujeres, analizó el alcance de un fallo de la Corte Suprema de Justicia sobre la explotación sexual de niños, niñas y adolescentes.

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán