Masacran a tres personas en una vivienda en Armenia

Otras tres personas resultaron lesionadas, entre ellas una bebé de 8 meses de nacida.
Al parecer los cuerpos presentan heridas pro arma de fuego.
Crédito: Imagen de referencia

Hacia las 3:30 de la madrugada de este miércoles una persona armada asesinó a una mujer y dos hombres cuando se encontraban en el interior de una vivienda del barrio La Fachada, al sur de la capital quindiana.

Según información preliminar de las autoridades, en el hecho otras tres personas resultaron lesionadas, entre ellas una bebé de 8 meses de nacida.

Lea aquí: [VIDEO] Hincha del América encontró a su novio con la amante y no dudó en mechonearla

De acuerdo al reporte que entregó el comandante del Departamento de Policía Quindío, coronel José Luis Ramírez Hinestroza, en el sitio, al parecer, se estaría consumiendo licor y alucinógenos por los elementos que se encontraron en el lugar.

El oficial señaló que uno de los testigos presenciales que resultó lesionado, indicó que el responsable de este ataque es una persona conocida con el alias de “El Paisa”, quien tiene una condena de 34 años de prisión por el delito de homicidio y tenía un permiso de 72 horas.

No se ha determinado los motivos que llevaron a que este sujeto desenfundara un arma y empezara a dispara de manera indiscriminada en contra de quienes estaban en la vivienda”, expresó el coronel Ramírez Hinestroza.

Las víctimas fueron una mujer de 26 años de edad y un hombre de 23 años de edad que perdieron la vida en el sitio, asimismo, un hombre de 20 años de edad quien murió minutos más tarde en un centro asistencial de Armenia, producto de la gravedad de las heridas.

Lea también: En hospitales de Armenia abandonan a pacientes con covid-19

El comandante de la Policía en este departamento confirmó, “entre los muertos tenemos a una mujer conocida con el alias de “La Mona” y un hombre referenciado como “La Rata”.

“Durante el 2020, estas personas habían sido capturadas en varias oportunidades tanto por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes como por porte ilegal de armas de fuego y municiones”, señaló el oficial de Policía.

Entre los lesionados, dos de ellos presentan anotaciones por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

El coronel Ramírez Hinestroza indicó, “cuando los uniformados llegan se hizo necesario romper el candado de la reja para poder ingresar a la vivienda y poder evacuar a las personas heridas”.

Se confirmó que en el sitio se encontraban varios menores de edad, entre ellos una bebé de 8 meses de nacida, quien resultó con una herida que no reviste de gravedad en uno de sus brazos.

En este momento las autoridades del Quindío tratan de dar con el paradero de alias “El Paisa, quien se encuentra condenado por el delito de homicidio y está prófugo de la justicia.


Temas relacionados

aerolineas

Wingo confirma regreso de vuelos entre Bogotá y Caracas desde el 16 de enero de 2026

La aerolínea reactivará los vuelos entre Colombia y Venezuela tras evaluar condiciones operativas y atender a pasajeros afectados.
La aerolínea enfatizó que el restablecimiento del servicio se hace bajo los estándares habituales de seguridad operacional.



Chats de 'Calarcá': general Juan Miguel Huertas sería dado de baja del Ejército Nacional, se conoce borrador de decreto

LA FM conoció el borrador del decreto que está siendo analizado por el presidente Petro y que definiré el futuro del general.

Colombianos en Bolivia viven un drama para salir del país debido al paro nacional; piden ayuda de la Cancillería

En diálogo con La FM relataron los instantes de tensión que han experimentado a raíz de la coyuntura durante los últimos días.

Carlos Vives confirma su nuevo álbum 'El Último Disco' y anuncia la llegada de los primeros sencillos

Carlos Vives compartió detalles de sus próximos lanzamientos y su regreso a los escenarios en Colombia antes de su concierto en Manizales.

Análisis: el cruce Simeone–Vinícius marca la derrota del Atlético en la Supercopa

Diego Simeone y Vinícius Júnior intercambiaron palabras durante la semifinal de la Supercopa, que terminó con amonestación para ambos.

Psicóloga explica por qué fingir estar bien puede afectar la salud emocional

La psicóloga Andrea Manjarrés explicó que reconocer y vivir las emociones es clave para evitar la acumulación de estrés emocional.

Mujer revela que es víctima de ciberacoso tras usar una app de citas: “Comencé a tener miedo”

Catalina Gómez narró en el programa Habla con ella su experiencia de ciberacoso iniciada en 2023.

¿Qué es El Helicoide y cómo pasó de centro comercial a ser una prisión en Venezuela?

El Helicoide y Maduro

Advierten que resolución sobre Air-e podría convertirse en un “impuesto” en la factura de energía

La exigencia la hacen a través de la Liga Nacional de Usuarios, desde la ciudad de Barranquilla.

La interinidad de Delcy Rodríguez se habría negociado en Qatar hace semanas con EE. UU.

Delcy Rodríguez

Cobro extra de 8 pesos por kWh: ¿Por qué los colombianos deben asumir la deuda de Air-e?

Energía-Colprensa.jpg

“Delcy Rodríguez está vinculada directamente con las torturas”: exdiputado venezolano

Asumió la presidencia interina en medio de presiones internas y negociaciones con Washington.

¿Es posible mantener precios bajos mientras sube el salario mínimo? Exdirector de la DIAN responde

Inflación en Colombia sube a 5,51 % anual en octubre, según el Dane