Margarita Rosa de Francisco respondió a los ataques de Natalia París: “No me le tuerzo”

Margarita Rosa de Francisco escribió un pequeño mensaje, con el cual causó revuelo entre muchos de sus seguidores.
Margarita Rosa de Francisco y Natalia París
Margarita Rosa de Francisco y Natalia París Crédito: Captura de pantalla

Por medio de Twitter, varios artistas y personajes influyentes han publicado su punto de vista de diferentes situaciones que han pasado en el país. Sin embargo, no siempre es del agrado de todos sus seguidores y colegas, quienes sin pensarlo un segundo le responden y dan su punto de vista de manera directa.

Hace unos días, Martín de Francisco publicó su punto de vista acerca la polémica por los costosos elementos para las habitaciones de la Casa de Nariño; sin embargo, el trino no quedo aquí, pues la reconocida actriz Margarita Rosa de Francisco lo replicó desde su cuenta y comentó algo que fue criticado por algunas personalidades del entretenimiento.

Le puede interesar:

Martín escribió: “presidente Petro, hable con los que no son austeros en su entorno cercano, deben dar ejemplo. Usted habló de que al progresismo solo le queda esta oportunidad para que la gente confíe en cómo gobiernan. Ojo también con los ‘Lenin Moreno’”.

Respecto a este tema Margarita Rosa de Francisco escribió un pequeño mensaje, con el cual causó revuelo entre muchos de sus seguidores, pues la actriz dijo, “por favor, presidente”, respondiendo a lo dicho por Martín.

A pesar de que el mensaje no decía mucho sobre lo sucedido, la reconocida modelo Natalia París no dejó pasar desapercibido este tema y le respondió el tweet con un polémico mensaje en el que escribió, “esta si es bien culera , si usted es comunista , ahora no se le tuerza a su presidente , siga firme mija ! Quien la manda !”.

El mensaje no tuvo gran alcance, puesto que, algunos minutos después fue borrado por la modelo paisa.

A pesar de esto, De Francisco no dejó pasar este mensaje desapercibido y le envió una dura respuesta a París, indicando, “no me le tuerzo. Es el presidente más sabio que ha pasado por ese cargo. Abrazo grande”.

Margarita Rosa de Francisco le respondió a Natalia París
Por medio de redes sociales, la modelo paisa le envió un fuerte mensaje a Margarita Rosa de Francisco.Crédito: Captura de pantalla Twitter

Por el momento, lo acalorada discusión de redes sociales quedó con esta respuesta y Natalia París no ha dado declaraciones ni se ha expresado a través de sus redes sociales.


Temas relacionados

Comida

Gobierno impone cambio clave en alimentos básicos: así serán ahora el arroz, pan y arepas

La medida busca reducir anemia y desnutrición sin cambiar hábitos ni encarecer productos.
Decreto alimentos Gobierna



Frenan proceso de entrega de tierras de la ANT en el Parque Nacional Natural Puracé en el Huila

El fallo de la tutela que reconoce que no se garantizó la consulta previa ni el debido proceso.

Apagón en Cartagena: el 70% de la ciudad amaneció sin energía y también hay fallas en el servicio de agua

Entre las subestaciones afectadas se encuentran Zaragocilla, Ternera, Mamonal, Nueva Cospique y Candelaria, lo que ha dejado amplias zonas sin energía.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026