Luis Andrés Colmenares hoy cumpliría 30 años: familia tomó esta decisión

El proceso judicial del universitario, quien murió en extrañas circunstancias en el Halloween de 2010, ha sido uno de los más publicitados.

Uno de los procesos judiciales que mayor interés ha levantado entre los colombianos tiene que ver con Luis Andrés Colmenares, el joven universitarios que murió en extrañas circunstancias en la celebración del Halloween de 2010.

Él, quien falleció en el caño del parque El Virrey de Bogotá, este viernes 22 de mayo estaría cumpliendo 30 años. Esto, como era de esperarse, desempolvó el caso que también dio para una producción de Netflix.

En medio del dolor por su pronta partida, la familia de Luis Andrés Colmenares –que insiste en que este caso obedeció a un asesinato– tomó la decisión de perdonar a quienes a su juicio están detrás de este crimen.

Don Luis Colmenares, padre de Luis Andrés, a través de Instagram dio a conocer el homenaje que rendirán a su hijo, con ocasión de sus 30 años. Será en una celebración eucarística que se recordará la memoria de Luis Andrés por los 30 años que estaría festejando este viernes.

Junto con mi familia hemos decidido, además de perdonar, empezar a recoger las tristezas para seguir viviendo”, señaló don Luis Colmenares.

Y como las iglesias permanecen cerradas por las medidas para mitigar los impactos del coronavirus en Colombia, la misa se adelantará de manera virtual.

“Los invitamos a que se conecten a través de Facebook live para que nos acompañen el sábado a partir de las 5:00 p.m. Un abrazo, bendiciones y nuestra eterna gratitud a todos”, sostuvo.

Este fue el mensaje que divulgó don Luis Colmenares para exhortar a los amigos de su hijo a rendirle un homenaje:

Hoy en día, Jorge Luis Colmenares, hermano de Luis Andrés, es Concejal de Bogotá y dice lucha por la seguridad de las niñez y la juventud de la capital pues se considera una víctima de este fenómeno.


Temas relacionados




Revelan el plan de Yulieth Angulo en el caso María Camila Potosí: "Fingió por lo menos dos veces" estar embarazada

Todo apunta a que el crimen fue planeado para que la principal sospechosa fingiera un embarazo y así engañar a su pareja con el bebé de María Camila.

¿Cómo enfrentar la violencia en el Magdalena? Empresarios presentan cinco propuestas al Gobierno de De la Espriella

Los empresarios también solicitan un Consejo Presidencial de Seguridad y una intervención inmediata contra las estructuras criminales que operan desde las cárceles de la región.

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.

Revelan el plan de Yulieth Angulo en el caso María Camila Potosí: "Fingió por lo menos dos veces" estar embarazada

María Camila Potosí

El gobierno electo lanza mensajes de paz y de guerra, dicen en el CD

Según lo expresado, esa advertencia tendría efectos sobre el Centro Democrático, por lo que abrió interrogantes sobre el alcance político de sus declaraciones.

Corte Constitucional fija límites al uso de la inteligencia artificial en la justicia colombiana

Los cambios en semanas de cotización buscan responder a condiciones del mercado laboral femenino.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de julio de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

El "clan Muñoz Olaya": Revelan presunta red de influencia y contratación familiar en la Aeronáutica Civil

La exdirectora del Dapre denunció al mandatario y habló de una 'red de mujeres'.

Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias

Valeria DeBotas, escritora, sexóloga y coach, explicó que el miedo a salir herido y la influencia de la tecnología están transformando la forma de construir relaciones de pareja.

Petro sí consideraría un asilo dice Angie Rodríguez

Angie Rodríguez afirmó que el presidente Gustavo Petro sí consideraría pedir asilo político y aseguró que continúa en tratamiento psiquiátrico.