Lotería del Tolima: Aparece ganador del sorteo de hace una semana

El ganador se llevó una jugosa suma de dinero.
Lotería del Tolima entrega premio mayor
Crédito: Suministrado por Gobernación del Tolima

El premio mayor de $2.000 millones de pesos de la Lotería del Tolima, que cayó en el sorteo 3876 jugado el pasado 28 de septiembre con el número 2516 de la serie 006, fue vendido a tres ciudadanos por fracciones y uno de los felices ganadores ya se presentó a reclamar la participación en dinero que le corresponde.

La gerente de la Lotería del Tolima, Victoria Castillo, dio a conocer que esta persona es oriunda de Armenia (Quindío) y que adquirió su fracción en una de las estaciones vía al sector de La Línea.

Este ciudadano, quien pidió mantener reserva de su identidad, se sintió gratamente complacido por cobrar la parte que le compete del premio mayor, que entrega en total $2.000 millones de pesos al ganador.

"La Lotería del Tolima nunca nos ha fallado a los colombianos pagando oportunamente a los clientes fieles. Este es el regalo de cumpleaños que le pedí a Dios con tanta fe y precisamente en mi día cayó, ahora este dinero servirá para los arreglos de mi casa; invito a todos a que jueguen la Lotería del Tolima que si cumple", manifestó el ganador.

Se está a la espera de que aparezcan las otras dos personas que tienen en su poder las demás fracciones ganadoras del sorteo 3876 con el objetivo que hagan efectivo su porcentaje del premio.

"Seguimos trabajando incansablemente desde el gobierno del Tolima Nos Une, para premiar la fidelidad que han tenido todos los colombianos con nuestra empresa, y por supuesto, recordarles que por 95 años hemos cumplido al departamento del Tolima en transferencias de recursos para la salud, en asistencia social y en apoyar la labor de más de 10 mil loteros que viven del arte de vender la lotería", recalcó Victoria Castillo gerente de la Lotería del Tolima.





La discusión por una clave de Wifi que terminó en tragedia: joven asesinó a su madre en Risaralda

La mujer, de 18 años, fue detenida mediante orden judicial y deberá responder por el delito de homicidio.

Sismo en Colombia este jueves 11 de junio: epicentro y magnitud que tuvo; reporte del SGC

El Servicio Geológico Colombiano advierte sobre los movimientos telúricos que ocurren en el país y el mundo.

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.