Cuidado con los billetes que le venden de la Lotería en Bogotá; se robaron 1.900

Conozca la numeración de los billetes que se robaron y no jugarán en el próximo sorteo.
Lotería de Bogotá, 8 de febrero de 2024
Lotería de Bogotá, 8 de febrero de 2024 Crédito: La FM

En la tarde de hoy quedó claro que de la inseguridad que se vive en la capital nadie se salva, puesto que un indignante hecho de hurto afectó el sorteo 2704 de la Lotería de Bogotá que se tenía programado para mañana 24 de agosto.

Le puede interesar: Ganarse la lotería ya sería más fácil: IA revela método que lo ayudaría a llevarse el premio mayor

Según lo denunció la entidad y la Alcaldía de Bogotá, uno de los distribuidores autorizados de billetes de lotería identificado con el código ROZZO fue víctima del robo de 1.900 billetes que entraban dentro del sorteo.

"Queremos asegurarles que hemos tomado medidas inmediatas para resolver esta situación y prevenir que eventos similares ocurran en el futuro. Debido a la gravedad de este incidente y en aras de mantener la equidad y la confianza en nuestros sorteos, queremos informarles que los 1.900 billetes robados no entrarán en juego en el sorteo 2704 del 24 de agosto", indicó el informe de la Lotería de Bogotá.

Así mismo, aprovecharon para enviar un mensaje a los ciudadanos sobre abstenerse de comprar los billetes con la siguiente numeración, ya que hacen parte del contenido hurtado y en caso de que el premio caiga no se le podrá ser entregado puesto que no se ha obtenido conforme a las reglas.

Lea también: Las loterías colombianas que pagan más que el Baloto y son más fáciles de ganar

Consulta aquí el listado de números que no participan en el sorteo del 24 de agosto.

Por su parte, si llega adquirir un billete que se encuentre dentro del anterior listado debe notificar inmediatamente a las autoridades competentes y a la Lotería de Bogotá, al correo cliente@loteriadebogota.co o al PBX:6013351535


cirugías plásticas

Clínica responde por muerte de mujer durante cirugía estética en Barranquilla: esto dijo sobre el procedimiento

La Clínica Diamanti Boutique lamentó la muerte de Sara Milena Echeverría, respaldó al cirujano tratante y manifestó que brindará toda la información requerida para esclarecer el caso.
"Pagué $65 millones para la cirugía de mi esposa y el médico no me explica por qué murió": el drama de un comerciante en Barranquilla



Ultimátum de Asocapitales: Colombia tiene 132 días para evitar crisis por fenómeno de El Niño

El gremio de las ciudades capitales advirtió que los próximos cuatro meses serán decisivos para reducir el impacto del fenómeno de El Niño.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.