Ladrones desactivaron la alarma de un carro y se llevaron hasta el mercado en Kennedy

Los ladrones utilizaron un aparato para poder desactivar la alarma del carro y poderlo hurtar.
Robo de carros
Robo de carros Crédito: Freepik

La delincuencia en Bogotá sigue ganando terreno y los capitalinos ya no saben qué hacer para evitar ser víctima de robo en la ciudad.

Y es que los delincuentes cada vez se inventan un nuevo modus operandi para engañar y robar a los ciudadanos en las calles, transporte público y por las redes sociales.

Le puede interesar: La forma correcta para pasar los torniquetes del Sitp

Justamente, en las últimas horas se conoció del método que usan para robar vehículos en la localidad de Kennedy donde un vecino denuncio que un sujeto logró manipular la alarma de su carro con un supuesto inhibidor y se le llevó hasta los productos del mercado que había adquirido minutos antes.

El hecho sucedió en el barrio Tierra Buena y la víctima asegura que ahora los amigos de lo ajeno se valen de un aparato que emite señales y les permite desactivar la alarma de los automotores.

“El tipo primero da un vistazo en general como para ver donde estoy yo y luego cuando se aproxima al vehículo parece que utilizan un artefacto para inhibir la señal de la alarma. Ya me doy cuenta que me hacía falta todo el mercado que había hecho, huevos, leche, todo. Y hasta la llanta de repuesto” le expresó Paúl Posada a City TV.

Lea también: Joven motociclista murió en el Autódromo de Tocancipá

Además, el hurto quedó registrado en las cámaras de seguridad del sector y se puede apreciar cuando el ladrón se acerca al carro de marca Renault, lo abre y sus cómplices lo están esperando para meter los objetos hurtados en otro automóvil de color blanco.

Al parecer, en cometer el delito se tardó cinco minutos y posteriormente huye del lugar.

Finalmente, Posada ya interpuso la respectiva denuncia por la plataforma virtual y espera que la Policía Metropolitana le preste más atención a esta nueva modalidad para evitar que más personas caigan en la trampa.

montañista

Hallan sin vida a Jeferson Ramírez, el montañista de Manizales desaparecido en el Nevado del Tolima

Los organismos de socorro esperan llevar a cabo la extracción del cuerpo en la mañana de este sábado.2
Tras intensas labores, el viernes en la tarde se confirmó la lamentable noticia del hallazgo del cuerpo sin vida de Jeferson.



Personería de Briceño interpone tutela contra la Presidencia por vulnerar derechos de desplazados

Dentro del proceso, también se vinculó a la Alcaldía de Briceño, la Gobernación de Antioquia, con el fin de que se pronuncien sobre la tutela en un término de tres días hábiles.

La Embajada de EEUU en Bogotá pide a Petro "dejar de ser indulgente" con narcotraficantes

La administración Trump incluyó al presidente Petro en la denominada 'Lista Clinton'.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.