La FM entrega un cuarto carro a sus fieles oyentes

Edgar Orlando Merchán ganó el concurso de La FM en alianza con Los Coches que le entrega un VolksWagen Gol modelo 2022.
La FM entrega cuarto carro a oyente
La FM entrega cuarto carro a oyente. Crédito: La FM

La FM realizó un concurso en alianza con Los Coches para entregar un cuarto carro a sus fieles oyentes. Participar era muy fácil pues los participantes tenían que haber tuiteado sobre el tema del día y estar atentos a lo que sucedía en el transcurso del Noticiero de La FM para responder una serie de preguntas que hacía la mesa de trabajo.

Hoy 22 de abril se hizo entrega del vehículo al ganador, Edgar Orlando Merchán, un trabajador de la Fiscalía, vive en Cumaral, Meta y trabaja en Villavicencio, en compañía de su esposa Derly Roa y sus dos hijos Alejandro y Sebastián Merchán, logró ser el ganador.

Gracias a su persistencia, tomó datos y tuvo pertinencia para comunicarse con el Noticiero de La FM dirigido por Luis Carlos Vélez, disfrutará de un VolksWagen Gol modelo 2022 que se entregó en asocio con el concesionario Los Coches.

Sobre el nuevo vehículo del que ahora es dueño aseguró que es “una bendición de Dios, lo necesitábamos”.

La FM sigue creciendo y premia a los oyentes fieles.


Temas relacionados

Miguel Uribe

“He decidido hacer este duelo honrando a Miguel”: María Claudia Tarazona

Miguel Uribe Turbay del Centro Democrático fue víctima de un atentado sicarial en el parque El Golfito, en la localidad de Fontibón.
La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.



Cese de actividades en Puerto Gaitán, Meta, paraliza operaciones petroleras

las acciones son impulsadas por integrantes del sector metalmecánico que han planteado solicitudes orientadas a establecer condiciones económicas unificadas o beneficios extralegales.

Alias ‘Guatín’, señalado cabecilla de minería ilegal en los Farallones de Cali fue enviado a la cárcel

Lo extraído de la mina era comercializado de manera ilegal en Cali y los municipios de Suárez y Santander de Quilichao, en Cauca.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal