Detuvieron a un futbolista del Junior después de discusión con la Policía

Los hechos tuvieron lugar cuando el delantero Luis Sandoval regresaba a Barranquilla, procedente de Tasajera (Magdalena).
Futbolista Luis Sandoval.
Crédito: Cortesía.

El delantero de Junior Luis Sandoval estuvo detenido de forma temporal en la carceleta de la Unidad de Servicios Especializados en Convivencia Ciudadana y Justicia (UCJ), en Barranquilla, luego de un conflicto con las autoridades tras infringir varias normas, según el informe policial.

Según el reporte de la Policía de Barranquilla, en la madrugada del martes el futbolista se encontraba en un automóvil en compañía de su esposa, quien era la que conducía el vehículo y no contaba con una licencia, por lo que al ser detenidos iniciaron un altercado con los uniformados, que terminó en irrespeto hacia la patrulla.

También le puede interesar: Migración Colombia investiga presencia irregular de intermediarios de la entidad en Barranquilla

Los hechos se registraron cuando Sandoval, conocido como 'El Chino', regresaba a Barranquilla procedente de Tasajera (Magdalena), luego de haber asistido al sepelio de unos familiares.

"Una de las patrullas de los cuadrantes del sur de la ciudad observan que un vehículo, de color blanco, se encuentra realizando una maniobras peligrosas. Allí se transportaba el futbolista y su compañera sentimental. El joven se encontraba en un alto estado de exaltación e irrespetó a la patrulla", afirmó el coronel Yecid Peña, comandante Operativo de la Policía de Barranquilla.

Asimismo, el coronel Peña informó que Sandoval también violó la medida de pico y cédula que rige en la ciudad.

Vea además: Un muerto y un herido tras impacto de rayo en Puerto Colombia (Atlántico)

"Se encontraba violando la medida de pico y cédula que está establecida en la ciudad de Barranquilla, motivo por el cual fue trasladado a la UCJ, para que allí fuese atendido por el equipo interdisciplinario", agregó el coronel.

Por otro lado, el uniformado dio a conocer que la esposa del futbolista no contaba con la licencia para poder conducir el vehículo, por lo que la Policía de Tránsito le hizo un comparendo y el automóvil fue inmovilizado.


Temas relacionados

Marco Rubio

¿Estados Unidos aumentará la ayuda económica para Colombia? Exembajador responde

La visita de Marco Rubio a Colombia pone sobre la mesa la cooperación de Estados Unidos y el anuncio de una posible ayuda de US$1.000 millones.
Marco Rubio



🔴 Temblor en Colombia EN VIVO: último sismo hoy martes 8 de septiembre, magnitud, hora exacta y lugar del epicentro

Conozca la actividad sísmica en Colombia, cómo consultar los reportes en vivo y las claves para actuar a tiempo.

Línea 2 del Metro: tres grupos internacionales presentan solicitud de precalificación

En esta etapa los consorcios deberán presentar sus propuestas a finales de este año para que se firme el contrato durante el segundo semestre de 2027.

Ideología de género no será una prioridad para la nueva ministra de Educación

Ilva Myriam Hoyos

Julia sobrevivió al terremoto de 7,4 gracias a su perro Teo y ahora recibe la primera de 500 casas prometidas en Chocó

El epicentro del temblor registrado este 13 de agosto fue ubicado a 20 kilómetros de San José del Palmar, Chocó.

Inflación de 6,24% da sorpresa en Colombia y supera las expectativas de analistas: “Hay que balancear esos riesgos”

Inflación

La denuncia de Minsalud que destapa la corrupción que venía del Ministerio de Jaramillo

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba