Detuvieron a un futbolista del Junior después de discusión con la Policía

Los hechos tuvieron lugar cuando el delantero Luis Sandoval regresaba a Barranquilla, procedente de Tasajera (Magdalena).
Futbolista Luis Sandoval.
Crédito: Cortesía.

El delantero de Junior Luis Sandoval estuvo detenido de forma temporal en la carceleta de la Unidad de Servicios Especializados en Convivencia Ciudadana y Justicia (UCJ), en Barranquilla, luego de un conflicto con las autoridades tras infringir varias normas, según el informe policial.

Según el reporte de la Policía de Barranquilla, en la madrugada del martes el futbolista se encontraba en un automóvil en compañía de su esposa, quien era la que conducía el vehículo y no contaba con una licencia, por lo que al ser detenidos iniciaron un altercado con los uniformados, que terminó en irrespeto hacia la patrulla.

También le puede interesar: Migración Colombia investiga presencia irregular de intermediarios de la entidad en Barranquilla

Los hechos se registraron cuando Sandoval, conocido como 'El Chino', regresaba a Barranquilla procedente de Tasajera (Magdalena), luego de haber asistido al sepelio de unos familiares.

"Una de las patrullas de los cuadrantes del sur de la ciudad observan que un vehículo, de color blanco, se encuentra realizando una maniobras peligrosas. Allí se transportaba el futbolista y su compañera sentimental. El joven se encontraba en un alto estado de exaltación e irrespetó a la patrulla", afirmó el coronel Yecid Peña, comandante Operativo de la Policía de Barranquilla.

Asimismo, el coronel Peña informó que Sandoval también violó la medida de pico y cédula que rige en la ciudad.

Vea además: Un muerto y un herido tras impacto de rayo en Puerto Colombia (Atlántico)

"Se encontraba violando la medida de pico y cédula que está establecida en la ciudad de Barranquilla, motivo por el cual fue trasladado a la UCJ, para que allí fuese atendido por el equipo interdisciplinario", agregó el coronel.

Por otro lado, el uniformado dio a conocer que la esposa del futbolista no contaba con la licencia para poder conducir el vehículo, por lo que la Policía de Tránsito le hizo un comparendo y el automóvil fue inmovilizado.


Temas relacionados

Ataque a uniformados

Dos agentes de tránsito fueron agredidos en medio de operativo de control en Bogotá: esto se sabe

Ya son varios los casos registrados este año, por lo que la Alcaldía pidió a los ciudadanos respetar a las autoridades de tránsito.
Dos agentes de tránsito fueron atropellados en operativo de control en Bogotá



Encapuchados causan disturbios dentro y fuera de la Universidad Nacional de Palmira, Valle

Han sido destruidas varias cámaras de seguridad dentro del campus y fue afectado un bus de servicio público.

"No hay un solo señalamiento por corrupción": alcalde de Cartago, Valle, tras anulación de su elección por el Consejo de Estado

El Consejo de Estado dejó en firme la nulidad de la elección del alcalde de Cartago, Juan David Piedrahíta, por doble militancia.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal