Reconocido periodista criticó el Metro de Medellín: “huele a droga y baño público”

Medellín es la única ciudad de Colombia que tiene Metro.
Metro de Medellín
Metro de Medellín Crédito: Twitter: @metrodemedellin

El tema del Metro de Bogotá ha sido noticia en los últimos días debido a la polémica que hay por la propuesta del presidente Gustavo Petro, para que un tramo sea subterráneo.

Medellín es la única ciudad de Colombia que tiene Metro. Por esta razón, el reconocido periodista Juan Diego Alvira decidió darse un paseo por este sistema de transporte para poder hablar de los pros y los contra de su funcionamiento.

En medio de su recorrido, Alvira estuvo por la zona de la carrera Bolívar y la definió como “deprimida”.

Le puede interesar: Acuerdo de la Orinoquía, el compromiso de Claudia López y Gustavo Petro sobre Metro de Bogotá

En la grabación se puede ver que hay un caos en el lugar, ya que hay vendedores ambulantes, desorden en la calle y un jíbaro vendiendo drogas.

“Aquí Petro tiene la razón”, expresó el periodista refiriéndose al argumento del mandatario que hacer el Metro elevado vuelve a la capital del país más insegura.

Lea también: Metro de Bogotá: la razón por la que no quedó incluido en el Plan Nacional de Desarrollo

El comunicador siguió criticando al sistema de transporte y dijo que olía a droga y bajo público.

“Huele a droga y a baño público. La situación es todavía más crítica”, afirmó.

Por otro lado, algo positivo que resaltó del Metro de Medellín es que no hay colados, pero que en realidad hay más beneficios para los ciudadanos.

Otras noticias

Albert Camus: Ganar un Nobel y Morir


Incendios forestales en Colombia

Incendios forestales amenazan viviendas en el corregimiento de Gualanday y al Cenop de la Policía en el Tolima

El Tolima, que vive horas críticas, reporta que hay activos 13 incendios en 12 poblaciones de la región.
Incendios en el Tolima | Emergencia Gualanday | Emergencia Cenop en Tolima



¿Regañan a conductor de Transmilenio por queja sobre habitantes de calle? "El chofer está desinformado”, responde administración distrital

A través de un video, el conductor le pidió al alcalde Galán revisan la constante presencia de habitante de calle a los articulados. Denuncia, incluso, agresiones a pasajeros.

Duermen en cambuches y se turnan para evitar saqueos: así viven residentes del edificio Archinié tras el terremoto en Cali

Residentes se turnan para dormir en cambuches instalados frente a la edificación y vigilar sus pertenencias. Denuncian falta de acompañamiento de la inmobiliaria.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático