¡Agüita para mi gente! Expiden estampilla de ‘Jorge Barón Televisión 50 años’

Así se rinde un homenaje a Jorge Barón por su trayectoria en los medios de comunicación.
Jorge Barón, director de 'El show de las Estrellas'
Jorge Barón, director de 'El show de las Estrellas' Crédito: Colprensa

El Gobierno Nacional expidió la estampilla ‘Jorge Barón Televisión 50 años 1969-2019’, en un homenaje al aporte hecho al país en los años de trabajo que ha realizado el presentador y empresario en medios de comunicación.

En la Casa de Nariño el presidente Iván Duque rindió un homenaje a Jorge Barón y a su equipo de trabajo, al reconocer que el presentador ha sido un símbolo del emprendimiento con acciones que han democratizado la cultura.

En el evento hicieron presencia viejas glorias de la música que fueron promovidas por Jorge Barón como el cantante Billy Pontoni y Galy Galeano entre otros artistas que acompañaron por décadas al presentador, en el programa el Show de las Estrellas.

“Usted es un símbolo del emprendimiento, y el emprendimiento es tener visión, tener pasión y tener compromiso para hacer los sueños realidad y usted ha sabido conectar la cultura y la oferta cultural con la ciudadanía”, sostuvo Duque.

Y añadió en su intervención “porque usted ha democratizado la cultura llevándola a muchos lugares de la Colombia profunda, para ofrecerles la mejor música y permitirles a los ciudadanos no solamente disfrutar y gozar, sino también proyectar sus sueños”.

A su turno Jorge Barón, destacó la política del Gobierno de otorgar beneficios a los empresarios que hacen parte de la Economía Naranja, al recordar que de existir una medida de ese tamaño hubiese ayudado a muchos jóvenes emprendedores.

“Es momento para felicitarlo presidente Duque y, al mismo tiempo, agradecerle, a nombre de tantos jóvenes colombianos, el valioso aporte que la Economía Naranja comienza a evidenciar en la creación de propiedad intelectual, vinculada con el arte, la cultura, la música, la danza, la arquitectura y, en general, el patrimonio ancestral de nuestro país”, recalcó.


Temas relacionados

Cartagena

Apagón en Cartagena: el 70% de la ciudad amaneció sin energía y también hay fallas en el servicio de agua

Entre las subestaciones afectadas se encuentran Zaragocilla, Ternera, Mamonal, Nueva Cospique y Candelaria, lo que ha dejado amplias zonas sin energía.
Afinia



Defensoría del Pacífico pide la liberación de secuestrados en Buenaventura: "No podemos estar de manos cruzadas"

La difusión de un video de supervivencia incrementó la preocupación por el paradero de las víctimas.

Lista actualizada de los tratamientos y medicamentos que las EPS ya no darán este 2026 por orden del Gobierno

La Resolución 695 de 2026 redefine los servicios que no pagará el sistema de salud en Colombia.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro